@100Montaditos, comida popular española…

Published On junio 3, 2014 | By Ana Volta | Cocina
Overall Score
91 %

Es una excelente opción para comer en Plaza Galerías si tienes prisa y bastante hambre.

Ambiente 80%
Comida 90%
Bebida 95%
Servicio 90%
Precio 100%

Visitamos el nuevo restaurante de “comida rápida”, 100 Montaditos, en Centro Comercial Plaza Galerías y nos llevamos una muy grata sorpresa… Siendo esta una experiencia totalmente nueva, donde aprendimos una nueva dinámica para comer y compartir con amigos.

Este es un restaurante de la compañía multitarea Restalia, de origen español, y este es el segundo establecimiento con el que cuenta la cadena en Guadalajara, de un total de 13 en todo el país y 300 en todo el mundo. Este restaurante está presente en Estados Unidos, Colombia, Chile, Portugal, Italia y por supuesto en España.

IMG_4570El ambiente.

El espacio es bastante amplio, cuenta con 2 plantas decoradas con fotografías antiguas, y mesas con bancos bastante espaciosos y que permiten acomodar los módulos para grupos de diferentes tamaños. Además en la parte de arriba hay una especie de booth para grupos más grandes.

Las bebidas.

La recomendación es el “Tinto de Verano”, pero tienen desde sodas, hasta vinos y cervezas. Algunos días a la semana tienen jarras y bebidas 2×1, consulten el menú en la página web.

IMG_4543La comida.

La especialidad son los montaditos, que no son otra cosa que un pequeño pan (entre 8 y 10 cm de largo) relleno de una gran variedad de quesos, carnes frías o verduras, en total son 100 diferentes tipos de montaditos, entre los que se encuentran también los dulces y los de chocolate. Es importante que les comente que la calidad de cada uno de los ingredientes es muy buena y el pan es hecho al instante. La porción es bastante abundante, una persona en promedio se come entre 4 y 5 Montaditos.

Además el menú cuenta con ordenes de otros productos como croquetas de atún, tortilla de patata (imperdible), así como tablas de quesos y carnes frías.

El servicio.

El servicio es mitad auto servicio, mitad meseros. La mecánica es la siguiente: debes ordenar anotando en un papel el numero de los montados que vas a querer y la bebida, luego ellos te nombran y deberás pasar por tu orden a la barra, el mesero muy amablemente también estará surtiendo tus bebidas.

IMG_4537 IMG_4530 IMG_4526 IMG_4523 IMG_4575 IMG_4567 IMG_4558 IMG_4554 IMG_4548 IMG_4543 IMG_4539 IMG_4538

 

Más información

Dirección
100 Montaditos Galerías, Rafael Sancio 150, en la tercera planta del centro comercial a un lado de la zona de comida.

Teléfono
3627 7629

Sitio web
http://mexico.100montaditos.com

Facebook
https://www.facebook.com/100MontaditosMexico?fref=ts

Twitter
https://twitter.com/100montaditos

Horarios
De 11:00 a 01:00 horas.

Precio
En promedio por persona puedes gastar desde $110 pesos.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.