Junio 2014: BOREAL SUMMER

Published On junio 1, 2014 | By Ana Volta | Carta Editorial

En los últimos años, no había prestado atención al verano, por lo menos no tanto como cuando estaba en la preparatoria o en la universidad… el calor, la lluvia, las vacaciones, las actividades al aire libre, los atuendos vaporosos, la playa, los festivales de música… Lo añoro, pero… ¿como hacer todo esto, cuando tienes un horario de trabajo fijo y ningún día libre?

Nos las ingeniamos, en este Boreal Summer Issue (Verano en el Hemisferio Norte), para traer las tendencias de moda más importantes de verano, la música para disfrutar en tiempos libres, los lugares más encantadores, la comida más deliciosa y todo lo necesario para llevar el verano que está afuera, al interior de nuestras oficinas.

Hay que aprovechar esta época, para ir a la oficina en sandalias y vestidos de verano; es el momento propicio para organizar paseos los fines de semana al centro de la ciudad, visitar las exposiciones de los museos locales; ó algo más casero, carne asada con los amigos, tomar el sol y para quienes realmente tienen tiempo libre, ir a la playa.

Disfrutar el verano, no se hace únicamente cuando se está de vacaciones, así que les invito a tomarlo y hacerlo propio…


Ana Volta.

Fotografía de http://onlybackground.com/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl