El fenómeno del Novio Carga Bolsas

Published On junio 2, 2014 | By Ana Volta | Monday On Heels

¿Como fue que, llegamos a un punto en el que el hombre le carga la bolsa a la mujer…?

Novio Carga Bolsas.
Dícese de aquel bato, que, en el afán de quedar bien, le lleva el bolso de mano a la novia / esposa / chica con la que sale, por un periodo prolongado de tiempo. Lo lleva de una manera poco masculina, buscando la “comodidad”.

Desde hace unos dos o tres meses, he notado un fenómeno muy particular – que seguramente tiene muchos años sucediendo – sin embargo, hasta ahora, con la proliferación de los bolsos MK, los colores neón ó el aumento en el tamaño de los bolsos, me ha resaltado a la vista.

Básicamente sucede que, en la calle se pueden apreciar a muchos hombres acompañados de alguna chica, que van cargado el bolso de su acompañante. En este caso no me refiero a una mochila o maleta que lucen pesados, si no, a los que usualmente cualquier mujer, que se llame a si misma femenina, porta, y en el que lleva enceres básicos de belleza, las llaves, el celular, etc. Estos van desde un pequeño «clutch» o «shoulder bag», hasta un gran bolso «tote».

El problema más grande radica, en que después de un par de horas, el caballero, busca la manera de aligerar o facilitar la tarea de llevar la carga, y lo porta de la misma manera que cualquier mujer lo llevaría. Los casos van desde el que lo carga con una sola mano, el que lo lleva bajo el brazo, hasta el que definitivamente termina cruzándoselo.

POR FAVOR NO ME EMPIECEN CON TEMAS FEMINISTAS / MACHISTAS / LESBO-TERRORISTAS, esto NO tiene NADA que ver. Hablo de verdad, sin el afán de – decir que se ven afeminados – , y es que definitivamente no entiendo el ¡POR QUE!

Es muy amable si el chico sostiene el bolso en lo que una chica se ajusta una prenda, o si necesita tomar algo, o incluso cuando la chica está en los probadores, pero no entiendo por que, además de tener que cargarlo, el hombre decide cruzárselo para llevarlo más cómodamente… ¿Qué pasó?

Mi mayor preocupación va sobre la dominación que la mujer ejerce, por que muchas los obligan, y el AFAN de quedar bien… por que no es otra cosa más que eso…

Señorita, si no quiere que vean al novio como una amiga más, no lo obligue a cargar su bolso… ¡ya suficientes gay hay en la ciudad que van con sus «clutches» por la vida, como para que también los heterosexuales anden con uno, y que ni- siquiera es de él. Si no puede cargar su bolso, no lleve tantas cosas, optimice.

Si definitivamente, le vale un rábano, y va hacer que su novio le cargue la bolsa, entonces haga todo lo posible para que le combine al atuendo de él.

Si es usted un novio, que se ve forzado a cargar el bolso de la novia… este párrafo es para usted.
NO SE DEJE. Si ella quiso cargar el bolso, es por que ella quiere llevar todo lo que va allí. ¡No se lo cargue, la está volviendo conchuda, y eso sin contar que usted está siendo sometido a trato de PAGAFANTAS.

Si usted quiere ejercer su caballerosidad, cargando libros / maletas / u otros objetos pesados, eso si está bien.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl