Manos de Maniquí

Published On junio 18, 2014 | By Adrix Nails | Adrix Nails, Moda

summer-nude-nails-2013

Para este verano una tendencia que está muy fuerte son los tonos nude, tanto en maquillaje como en uñas, ¿a quién no le gusta verse bien arreglada pero sin que se note que estás usando maquillaje? Lo mismo pasa con las uñas, es una tendencia que me gusta ya que puedes verte arreglada sin necesidad de tanto esfuerzo.

Los tonos nude son para todas, sólo falta encontrar el que le quede a tu tono de piel y listo. Yo recientemente adquirí uno que me parece que me quedó bien, se llama Don’t Pretzel My Buttons y es de OPI (foto de portada).

Puedes dejar tus uñas así y las manos lucirán arregladas y bonitas o también puedes agregar un “accent nail” con algo de glitter…Ideales para una fiesta o boda, elegantes y bonitas.

nude y glitter nude y glitter 2

¿Y a ti te gusta esta tendencia?  Por ahí me topé a una chica que me dijo que si ella se pintaba las uñas era para que se notara y que no le gustaba traerlas nude, pero yo pienso que son una excelente opción.
Lo bueno es que con las uñas tenemos opciones infinitas, ¿no? ¡Nos vemos en la próxima!

Like this Article? Share it!

About The Author

Ex-mordedora compulsiva de uñas, un día descubrí que me gustaban los esmaltes y ahora son parte esencial de mi vida. Me gustan los colores y tendencias en nail art y trato de estar siempre actualizada ya que las uñas son como lienzos miniatura donde plasmo mis ideas y mi estado de ánimo.