Nunca en mi vida me vuelvo a poner un calzón con un hueco…

Published On junio 9, 2014 | By Ana Volta | Monday On Heels

Generalmente uno no experimenta en cabeza ajena… A uno le tienen que pasar las cosas para que – aprendamos – pero hay una historia, que se quedó demasiado grabada en mi mente, y que definitivamente cada que me cambio la ropa interior no puedo dejar de pensar…

“Hace mucho tiempo atrás… iba yo saliendo de la casa, e iba al supercito de allá de Villa Cáseres… (si te acuerdas cual, el que siempre ha estado allí…). Ese día una señora de enfrente abrió su portón, y salió su perra recién parida. Como siempre pasaba por allí, pasé tranquilamente pero, esta vez, la perra me pescó por el talón y me mordió muy fuerte…

Así que me llevaron al hospital Santo Tomás (que es uno de los más pop-off de Panamá), donde trabajaba tu tía Inés allí me atendieron sus compañeras enfermeras, entonces me limpiaron y me curaron muy bien, pero como me había mordido un perro me tenían que poner una inyección antirrábica, pero yo no quería por que mi calzón tenía descosido el elástico, y entonces este quedaba como columpio.

En ese entonces yo tenía 12 0 13 años – y como ya sabes tu mamá ya era muy presumida y arreglada – iba con mi uniforme del IPA (Instituto Panamericano) -, y por su puesto que ya sabes como son las panameñas de burlonas al levantarme la falda para ponerme la inyección, empezaron a decir “Miren la que se cree mucho tiene hueco en el calzón, vengan para que vean a la hermana de Inéz que tiene el calzón roto…” y me hicieron tanta burla, que yo me puse a llorar fingiendo que era por la inyección, pero tenía tanta rabia y vergüenza por que me habían visto el calzón roto.

…Nunca en mi vida me vuelvo a poner un calzón con un hueco.”

Así que señoritas, si tienen duda si tirar un calzón que les encantaba o es su favorito pero tiene un hueco irreparable, el elástico ya no sirve, o en el caso de los brassieres la varilla está torcida… es hora de tirarlo… uno nunca sabe si nos va morder un perro… o si estaremos en situación de enseñarlo y por supuesto nos va dar MUCHA PENA…

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.