Pasarela inaugural #Intermoda: Sweet and Tender de Reina Díaz

Published On julio 15, 2014 | By Kä Volta: Redacción | Runway

 

Como parte del desfile inaugural de la edición número 61 de Intermoda, se presentó la colección Primavera-Verano 2015 de la diseñadora Reina Díaz, llamado “Sweet and Tender”

DSC07890[1]En la mesa del presídium, estuvieron presentes Jorge Castañeda el presidente de Intermoda, Sergio López de la Cerda presidente nacional de la Cámara de la Industria del Vestido, la diseñadora María Rosario Mendoza, además de representantes de funcionarios de gobierno de los tres poderes,  dieron inicio a lo que serán las jornadas de tendencia y diseño de esta edición de Intermoda en julio. Después de un emotivo discurso inaugural respecto a los retos que enfrenta la industria de la moda en nuestro país y la excelente labor de Intermoda para impulsar el sector económico tan rezagado.

DSC07921[1]

DSC07940[1]

La diseñadora presentó una serie de diseños en los que pudimos apreciar holanes, vestidos de talle alto, texturas en polka dot, florales, además del uso de tejidos, sobrepuestos, faldas paper bag, pencil skirts sofisticadas con estampados florales, geométricos en pudimos distinguir colores pasteles, verdes, rosas, salmones, dorados, amarillos y azules, moños en los zapatos, rizos y abutados. Todo dentro de un diseño fresco y retro, al mismo tiempo. Lo rocabilly más tierno y dulce de los años 50’s.

DSC07946[1]

DSC07959[1]

La feminidad, sensualidad, la dulzura y la rebeldía se hicieron presentes en esta pasarela que es una pequeña muestra de todo lo que se tendrá a la mano en esta edición del festival internacional de moda más importante del país.

DSC07956[1]

 

DSC07921[1]

 

Fotografías por: Osvaldo Rondán

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author