Trending #IM: Designer’s Corner Runway

Published On julio 15, 2014 | By Alejandra Carrillo | Pasarelas

Por medio de una exposición colectiva, pudimos apreciar la tendencia que están imponiendo con gran presencia diseñadores mexicanos como Carlos Sotomayor, Lucio Moreno la marca Oveja y 20 Trendy.IMG_6391

 

Trending IM Intermoda se presenta como una plataforma de moda, diseño e innovación que mezcla las más grandes empresas del clúster y la cadena creativa, al tiempo que presenta materiales nuevos, textiles y accesorios vanguardistas para el diseño en tendencias anticipadas y cuenta con la intervención de diseñadores que manejan tiempos internacionales que se adelantan en el tiempo.

Designer’s Corner’s es un programa en apoyo a talentos mexicanos, avalado por prestigiosas organizaciones de la moda nacional e internacional.

Este fue el desfile que inició a crear las nuevas formas de hacer moda con desfiles extravagantes que llevan el sello de lo diferente y lo original dentro de lo casual y lo cotidiano que viene a hacer una fuerte tendencia.

20 Trendy, lo más casual de la pasarela done vimos la combinación de zapatos de piso, shorts altos, blusas simples y todo combinado con las temporadas venideras:

IMG_6375

IMG_6383

IMG_6390

Oveja, quien hizo una fuerte presencia con sus extravagantes zapatos tan innovadores combinados con colores beige, negro, gris y verde oscuro, parecido a la música y al estilo de la pasarela que seleccionó:

IMG_6401

IMG_6403

IMG_6424

 

Carlos Sotomayor, quien apuesta por una combinación más bien clásica que combina los colores sobrios y sólidos pero también los estampados brillantes y bien selectos:

IMG_6449

IMG_6443

IMG_6432

IMG_6446

 

Lucio Moreno, en quien pudimos notar una excelente propuesta para las temporadas venideras, donde sobresalían el cuero, el tul negro, las plumas y estoperoles:

IMG_6472

IMG_6484

IMG_6478

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Periodista de Cultura que escribe reseñas feas de libros bonitos. Reportera en el Diario NTR Guadalajara. Me encantan el arte, los libros y los tragos. Cronista de mi ciudad.

Comments are closed.