5 looks Inspirados en Julian Casablancas

Published On agosto 2, 2014 | By Ana Volta | Inspiración

large-msg-132770361827

Julian Casablancas desde sus inicios en The Strokes ha tenido un look muy peculiar, algo indie grounge que generalmente fue representado con chamarra de cuero, jeans ajustados (los que logró poner de moda), lentes de sol y sus inmutables botas y/o tenis de cañón alto… Lo que lo volvió un icono de estilo y moda en todo el mundo.

Sin embargo de unos años para acá, sobre todo desde su trabajo en solitario, su muy especial manera de vestir empezó a cambiar y a refinarse, ahora haciendo variantes ultra chic y adaptadas a las tendencias, ya no solo utilizaba la famosa chamarra de cuero, si no además agregó otros estilos de chamarras y lentes, ha llevado el cabello de diferentes maneras, colores y cortes. Para nosotros Julian, es un total-chic-indie-rockstar.

Aprovechando que viene a Guadalajara les hemos hecho 5 looks basados en su estilo para asistir a su concierto el próximo 14 de Agosto en Teatro Diana…

1. Once in The Strokes.

El primer look, definitivamente está inspirado y hecho para rendir tributo a la banda a la cual pertenece Julian… The Strokes, con la que aun tiene proyectos pendientes.

El look está compuesto por supuesto de skinny jeans, un t-shirt estampado de la banda, un jacket, que en este caso no es de cuero, si no con un corte militar, tenis y bolso, para ir lo menos cargado y súper cómodo al concierto, para cantar y sobre todo bailar.

One Way Trigger

2. Playing with Daft Punk in my house… or Instant Crush

Cuando Julian Casablancas hizo su colaboración con DaftPunk, en el video musical utilizo una versión mucho más sencilla de su propio atuendo, les traigo esta variante, en la que en lugar de utilizar pantalones, les propongo un short (por aquello del calor), tshirt estampado, por supuesto la chamarra de cuero y tenis.

Going out with Julian

3. Phrazes for the Young

La evolución de estilo y forma de ver las cosas, cambió al trabajar su primer material en solitario “Phrazes of the Young”, por lo que ahora dejamos lo ultra indie-cómodo y nos vamos a una parte mucho más glam-chic, en la que incluimos un vestido de cuero negro, una chamarra estilo biker, pero cubierta de lentejuelas, y un clutch con estoperoles… En esta ocasión como el concierto es en Teatro Diana, si nos atrevemos a proponer un estilo con tacones, aunque perfecto podrías llevarlo con botas de cuero.

Julian Casablancas - New Azzaro Decibel Commercial

4. “My Drive Thru”

Cuando Julian colaboró con Santogold y Pharell, su estilo se volvió un tanto más sofisticado. Te proponemos un leather short, que están aun bastante de moda, con una chamarra estilo biker que no necesariamente tiene que ser de cuero, y un t-shirt ya sea con textura a rayas o con algún tono de color.

Lo importante es agregarle bling (ó gold), con los accesorios que pueden tener estoperoles ó incrustaciones en tonalidades doradas que ahora están al top!

Casablancas

5. Casablancas + The Voidz

Al unirse a The Voidz, en su gira, el sonido de Casablancas cambió, ya que empezó a experimentar con otros instrumentos, por lo que en este look buscamos algo mucho más experimental, un vestido tshirt, sandalias de cuero negras y un bolso crusado para acompañar.

117. 6/50 Julian Casablancas

Bonus: “11th Dimension”

Julian sigue siendo un rockstar, que ahora experimenta con los sonidos mucho más electrónicos… Su video 11th Dimension, nos hace pensar en detalles sweets y antiguos, y al mismo tiempo modernos, por lo que para este look, tomamos una chaqueta floral, (sugeriría una espacial también), una falda de cuero y una blusa estampada para lograr el look. La parte cómoda rockstar, puedes lograrla con los tenis.

we're in a race against time

¿Qué te parecieron nuestras sugerencias de look? Puedes encontrar estas y más opciones en nuestro Polyvore > http://www.polyvore.com/julian_casablancas_style/collection?id=3802843, y cuéntanos como vestirás tu para este concierto.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl