Carta editorial Agosto 2014: De no pasa nada…

Published On agosto 1, 2014 | By Ana Volta | Carta Editorial

Literal, en Agosto no pasa nada… No hay grandes conciertos, no hay fiestas, no hay NADA, y ¿que hacer si no está pasando nada?

Agosto es un mes de ponerse al corriente, de hacer contacto con viejos amigos, de descubrir nuevos lugares… de regresar a los buenos hábitos: un buen mes para reiniciar el ejercicio antes de que termine el año, incluso es un buen mes para volver a la bici (esperando que las lluvias ya nos dejen andar en ella), o de realizar caminatas sin tanto calor. Un buen mes para cambiar de imagen, para viajar, para ir a fiestas locales (y prepararnos para los cumpleaños de Septiembre…), de hacer compras de cambio de temporada.

De cerrar y abrir ciclos; dejar las maletas del viaje de vacaciones de verano, o despedir a las visitas, y dar inicio a lo que sigue… No es el fin de año, pero si el inicio de muchas cosas… ¿No creen?

KV_Pixel_250x2501.pngEn esta edición de Agosto, nosotros también hacemos un – restart – en KaVolta.com, re-acomodamos las secciones, creamos nuevos espacios, y tuneamos todo, esperamos que nos acompañen durante toda esta transición, y que les encante como a nosotros. Seguimos como siempre, en la búsqueda de diseñadores nuevos, exposiciones, música nueva, libros nuevos; ya estamos explorando nuevos restaurantes, tendencias, tiendas… y también volvimos a escuchar viejos discos de música, regresamos a lugares que nos encantaban (… te extrañamos Antena Café), nos re-encontramos con proyectos, y amigos para saber “en que están ahora”.

Ya saben, con el viejo método del #ViernesdeStalkeo, estamos dejando que entren nuevas y viejas vibras, y nos estamos acercando a comunidades y amigos, por que no todas las cosas vienen a nosotros, nosotros tenemos que ir a ellas, re-encontrarlas, para que pasen… Wellcome back… life it´s happening just right now…


Ana Volta.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.