¡Claro que se puede andar con #ModaEnBici!

Published On agosto 5, 2014 | By Ana Volta | Runway

IMG_8707

El pasado fin de semana, por fin pudimos acudir a una de las ediciones de #ModaEnBici, evento de compra y venta de moda y ciclismo, que combinados nos hacen más estilizado el traslado en bicicleta por la ciudad…

Como siempre, yo ferviente ciclista, estuve por allí un par de días… en especial el último donde pude disfrutar de una hermosa pasarela de CIME & de una hermosa selección de prendas de los diseñadores presentes así como de las marcas de bicicletas.

IMG_8737Encontré varias cosas totalmente nuevas, nuevos diseñadores como Pájaro Muerto (al que le compré un lindo suéter) ó los collares tejidos de Tolondrones, que me siguen recordando que Guadalajara tiene mucho que aportar en el tema de moda y diseño. Así también encontré a grandes diseñadores y amigos como MOSMA y HandMade y a quienes tenía tiempo sin ver EA Alforjas, quienes tienen hermosos diseños para la bici.

Me encantó ver a los modelos en pasarela haciendo lucir que cualquier atuendo es apropiado para la bici aun con accesorios y tacón, y que no necesariamente es pantalones, camiseta y tenis…

Como recomendación a los organizadores es importante que, si van a tomar “la pasarela” lo hagan en forma apropiada y le den formalidad a este show, siguiendo los estándares y para que la gente también se acostumbre a ver este tipo de exhibiciones, en orden y sin estorbar.

IMG_8708

Aun cuando estamos conscientes que hace falta cultura ciclista y sobre que necesitamos para ir seguros y guapos sobre la bici, #ModaEnBici tiene mucho potencial y seguramente cada vez tendrá más seguidores en Guadalajara.

Eventos como este abren nuevos mercados y oportunidades en el campo de diseño de modas, y de productos especialmente diseñados para la bici y no solo de “decoración”.

La gente debe aprender que andar en la bici no te vuelve «hippie» o «pobre», si no que muchos estamos en búsqueda de una opción mejor para trasladarnos, no siguiendo precisamente una tendencia ecológica, si no una forma más rápida e incluso menos estorbosa de llegar a todos lados, mientras ejercitas mente y cuerpo.

Estoy esperando con todas mis ganas ver más gente, chic, que se que utiliza la bici, dentro de esto, y saliendo a la calle rumbo a su trabajo o actividades habituales luciendo increíblemente a la moda… y por supuesto la próxima edición de #ModaEnBici en Octubre, que será bajo el Puente Matute Remus…

modaenbici-6

modaenbici-3 modaenbici-2

modaenbici-1 modaenbici-4

modaenbici-5

modaenbici-9 modaenbici-7

modaenbici-8

modaenbici-13 modaenbici-14

modaenbici-15 modaenbici-16

modaenbici-10

modaenbici-11 modaenbici-12

modaenbici-17 modaenbici-18

modaenbici-19 modaenbici-20

modaenbici-26

modaenbici-21 modaenbici-22

modaenbici-23 modaenbici-24

modaenbici-25 modaenbici-28

modaenbici-29

modaenbici-30 modaenbici-34

modaenbici-36 modaenbici-38

modaenbici-39 modaenbici-42

modaenbici-43 modaenbici-44

modaenbici-46

modaenbici-48

modaenbici-52

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl