@LaBorradelCafé, de MIND…

Published On agosto 6, 2014 | By Ana Volta | Cocina
Overall Score
88 %

Es un lugar perfecto para irse a inspirar, despejarse y realmente a ponerse a trabajar...

Ambiente 90%
Comida 70%
Bebida 100%
Servicio 90%
Precio 90%

El pasado sábado fui a la inauguración de la nueva locación de La Borra de Café en el edificio M.IN.D.,Mexico Innovación y Diseño.

Esta es la quinta cafetería de esta franquicia en Guadalajara. Esa noche fue totalmente de fiesta y diversión, grandes personalidades de la industria se hicieron participes, quienes ingresaron por la entrada principal del edificio sobre una alfombra roja.

La Borra del Café es un espacio diseñado para evocar y estimular a la inspiración a través de arte, literatura, música y cine, acompañados por supuesto de una deliciosa taza de café…

El Ambiente

El ambiente es súper relajado, puedes encontrar sillones o sillas para trabajar, ademas cuenta con una terraza con igual algunas sillas de jardín y otras en versiones de trabajo. Cuenta con servicio de internet inalámbrico lo que definitivamente lo hace un lugar ideal tanto para reuniones o citas de trabajo o como para despejarse un poco del ambiente de la oficina.

Las Bebidas

Aunque no he tenido la oportunidad de probarlas todas, el menú incluye cafés, expresos, tes, tisanas, chocolate y chai, preparados al instante. Así como otras bebidas embotelladas. Definitivamente no debes perder tomarte una taza de café aquí.

La comida

Comida clásica y sencilla de cafetería desde postres como pastelillos, tartas, galletas, brownies, muffins, hasta bagles, paninis, y croissants.

El servicio

Es una franquicia de autoservicio en al que ordenas en barra y tu mismo llevas a tu asiento. Si eres de los que gustan de llevarse también el café a casa, puedes comprar de la selección de café para moler o cafetera, así como algunos otros souvenirs como tazas con frases inspiradoras y libros.

Me encantó saber que estos chicos son totalmente #bicifriendly y lo fomentan con sus clientes y amigos.

IMG_8766 IMG_8772 IMG_8778

IMG_8779 IMG_8775 IMG_8768

IMG_8767 IMG_8743 IMG_8761

IMG_8764

Más información

Dirección
Faro 2350, Guadalajara Jalisco
E-mail: hola@laborradelcafe.mx

Teléfono
3671 1095

Sitio web
http://www.laborradelcafe.mx

Facebook
https://www.facebook.com/BorradelCafe

Twitter
https://twitter.com/LaBorraDelCafe

Horarios
De 08:00 a 23:00 horas

Precio
En promedio por persona puedes gastar alrededor de $50 pesos.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl