¡Qué ya llegó mi #DafitiMag!

Published On agosto 26, 2014 | By Ana Volta | Estilo de Vida

dafitimag_1

Hace unos días nos llegó una caja de parte de Dafiti, en la que pudimos encontrar además de unos padrisimos zapatos, la noticia de la segunda edición de #DafitiMag, Verano 2014.

En esta publicación puedes encontrar, entrevistas, información sobre lugares y estilo de vida, tendencia y sugerencias de look, con prendas que puedes adquirir en Dafiti.com.mx, lo cual te facilita el shopping… ¡Totalmente una nueva experiencia de compra!

Esta edición de verano, además incluye una entrevista con Sara Galindo, sugerencias de look de la blogger Gaby Gómez de Moda Capital, la entrevista exclusiva con Drake Bell, un foto reportaje de Río de Janeiro y finalmente la nueva imagen de Living Room Bar en Hotel W.

dafitimag_5 dafitimag_6 dafitimag_4

dafitimag_3 dafitimag_2 IMG_9118

IMG_8810

A todo esto… ¿Alguna vez haz comprado en Dafiti?

La plataforma es bastante sencilla de utilizar, y clara. Tienen una extensa gama de calzado, accesorios y prendas, tanto para dama, caballero y niños. Su sistema de búsqueda de productos es increíble ya que puedes seleccionar parametros tan específicos como color, talla y hasta tipo de zapatos (eso me encantó).

Una vez seleccionada tu compra los pasos para llegar al carrito y comprar son súper sencillos. ¡El costo de envío es muy bajo y lo mejor es que puedes pagar hasta en OXXO! En cuanto al paquete, te llega en un par de días a tu casa, intacto y si por casualidad el calzado no te queda, tienes 15 días para realizar un cambio de talla…

¡Te recomiendo pasar a ver las ofertas de cambio de temporada hay muchas cosas muy interesantes para adquirir! Y bueno algunos descuentos hasta por sugerirle a tus amigos que compren!

Y ya que estás allí aprovecha para pedir tu #DafitiMag.

www.dafiti.com.mx

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.