¡Yo siempre voy a Comictlan…!

Published On Agosto 5, 2014 | By Ana Volta | Estilo de Vida

Sí, y a esos eventos otakus… Me gustan. Es como una especie de placer culposo, por que me gusta ver a los chicos que hacen cosplay, y muchos de los objetos que puedes encontrar en este tipo de Expos: desde mangas, libros, cómics, t-shirts, juegos, comida oriental y uno que otro.

IMG_8716En esta edición Comictlan, me pareció mejor organizado y me gustó más que fuese colocado en el salón de Eventos Especiales, lo que hace que no se vea tan desparramado, incluso se sentía lleno. Encontré que muchos de los productos tienen mucha mejor calidad y los precios me parecían bastante accesibles.

Lo que no me gustó mucho es que sigan trayendo a las mismas personalidades de siempre… Se que muchos las aman, pero… no se, valdría la pena buscar a quien más invitar…

Por otro lado, sigo intrigada por saber más sobre esos bailes en los que tantos se involucran, me tocará averiguar más.

Noté que el descuento a cosplays atrajo mucho más atención aunque los más buenos siguen quedandose afuera, les dejo una galería de imágenes con algunos de los más cheveres que me tocó ver…

IMG_8726

comictlan_1

comictlan_2 comictlan_3

comictlan_8

comictlan_4 comictlan_5

IMG_8718

comictlan_6 comictlan_7

comictlan_9

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl