Bomba Estéreo inaugura el C3 Stage

Published On septiembre 8, 2014 | By Noe Blanco | Conciertos, Música

Definitivamente puede decirse que este fue un fin de semana musical para Guadalajara, y es que hubo opciones para todos los gustos con una cartelera activa y variada

Comenzando el viernes con la inauguración de un nuevo recinto ubicado en pleno corazón de Chapultepec, el C3 Stage que se vistió de manteles largos para recibir a los colombianos de Bomba Estéreo. Además de ser el evento inaugural de este nuevo foro, la presentación fue uno de los previos al festival Rock por la Vida que podremos disfrutar en Octubre.
k-6

Previo a la presentación de los colombianos la velada inció con el talento de la jóven Camila Conte, quien, con apenas 14 años de edad comienza a forjarse una carrera abriéndose camino en el medio con el poder de su voz. Posteriormente fueron Los Happy los encargados de ir preparando el ambiente y dejar el mood listo para que la carismática Liliana Saumet y compañía se apoderaran de la noche.

kv-20

Temas como “Que Bonito” y “Elegancia tropical” fueron solo algunos de los cuales que pusieron a bailar a los asistentes esa noche, en lo que se tornó en una fiesta de ritmos fusión, característicos de los colombianos. El tema más esperado de la noche fue obviamente Fuego, y desde los primeros acordes la audiencia enloqueció y se dejaron llevar por el candencioso sonido de Bomba Estéreo.

kv-19

Fotografías de Noe Blanco para Ka Volta.
Galería Completa AQUÍ.

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net

Comments are closed.