Coordenada 2014, y más allá…

Published On noviembre 7, 2014 | By Ana Volta | Conciertos

Tras esperar meses para que llegara este primer festival de rock-alterno-indie a Guadalajara la fecha se llegó, y el evento fue ENCANTADOR.

A pesar de que en un inicio un problema con la electricidad generó un apagón que duró cerca de 15 minutos, el festival continuó de la mejor manera sin ningún percance.

Pudimos a preciar a distintas bandas y bueno todas nos generaron todo tipo de sensaciones.

Fesway

Yokozuna

Soja

De La Tierra

Loquillo

Paté de Fua

Hello SeaHorse!

Antemasque a pesar de ser bastante esperado, no prendió a la banda tanto como habriamos esperado, y si, su vocalista hizo gala de sus ya conocidos movimientos de baile y canto…

Panteón Panteón a palabras de mis acompalantes “no tocó lo más conocido/chido”, tuvo una corta participación de Denise Gutiérrez (Lo Blondo) hizo a todos gritar y cantar.

Enjambre por su parte hizo corear a todos, todas y cada una de sus canciones… y uno que otro se puso romántico.

La presentación de Editors pasó algo desapercibido, y sobre todo fue un poco incomodo solo escuchar a todos cantar la penúltima canción… #SoloParaFans

Por otro lado para los más veteranos que fueron atraídos a este festival, se presentaron Calamaro y Bunbury, primero por separado y luego en conjunto, que dieron uno de los shows más largos de todo el festival, y en el que se escuchaba MUY FUERTE corear a la mayoría del público. Lo que si lamenté fue ver en redes sociales que muchos chavitos “en onda” no tenían idea de quienes eran estos dos cantantes, y los mencionaban como una sola banda… ¡¡QUE PENA CHICOS CULTRA PLEASE!

De los mejores shows encontramos que The Hives se llevaron la noche, su vocalista es un encanto al estar hablando su español machacado.

En general el evento transcurrió muy agusto, sin incidentes graves (salvo que uno que otro muy borracho en domingo, que al parecer se estaban curando la cruda en el festival…).

La seguridad estuvo desmedida había demasiados elementos de seguiridad y revisiones minuciosas en la entrada, aunque al parecer no injustificadas por que vimos a muchos salirse de las filas… “a dejar cosas en el carro”.

10346270_821415171249169_1903120285841718613_n

La disposición de los escenarios al principio nos sorprendió, se encontraban uno a lado del otro, sin embargo esta planeación permitía permanecer en un solo punto y poder apreciar, escuchar y disfrutar los conciertos perfectamente bien, sin moverte de tu lugar, lo que hacía que no hubiese tanto movimiento de la gente.

10425892_821414984582521_5408535443197590100_n

La pasamos muy bien y estamos listos para la siguiente edición en 2015… ¡que ya está confirmada!

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl