¿La tapa arriba o la tapa abajo? #ManlyMen

Published On noviembre 10, 2014 | By Ana Volta | Monday On Heels

Si hay un dilema por que el que hombres y mujeres (sobre todo en pareja) discutirán… será… ¿la tapa del baño arriba o la tapa del baño abajo?

Una noche, cuando regresábamos de cenar mi novio y yo, le pedí que me prestara su baño, corrí a obscuras por la casa, abrí la puerta me metí sin encender la luz (ya me hacía), me senté en la taza sin fijarme y… ¡OH GOD, si no es por que me agarré instintivamente de lavabo habría caído completamente dentro del retrete!

Las mujeres: Abajo.

033056693889Para las mujeres hacer pipí es TODO un ritual, y más cuando se trata de estar fuera de casa. Si estás en algún baño público, es “hacer de aguilita”, ó “limpiar la taza” ó “cubirla de papel”. Así que en casa esperamos encontrarla limpia, y el asiento abajo, por que la mayoría vamos al baño cuando ya enserio nos estamos haciendo.

Los hombres: Arriba.

Hacer pipí para los hombres implica un ritual diferente al de las mujeres, quizá un poco más sencillo pues la mayoría hace pipi de pie, sin embargo no todos tienen “tan buen tino” así para mantener la taza “limpia” prefieren levantar el asiento, y en su casa sobre todo por comodidad suelen dejarla arriba.

Cuando salí del baño, obviamente asustada y enojada reclamé a mi novio… “Oye dejaste la tapa del baño arriba”. A lo cual el muy normal me respondió, “Sí, tú la dejaste abajo”.

Tras argumentar que si arriba o que si abajo, sobre cortesías de hombres y mujeres, llegamos a la conclusión de que subirla o bajarla representa el mismo esfuerzo para cualquiera de los dos, así que en lugar de alegar, cada quien debería poner atención antes de ir al baño.

P.D. Si tienen niños ambos tienen que bajar la tapa.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl