dr_martens_preview

Llegó el Dr. Martens a Guadalajara! #StandForSomething

Published On noviembre 14, 2014 | By Ana Volta | Moda, Stores

dr-martens-7

Noche de fiesta entre botas, expansores, rock, música, batos con chonguito y gente… sobre todo mucha gente.

El lunes pasado fuimos a la fiesta de la primera tienda de Dr. Martens en Guadalajara, que está ubicada en Enrique Díaz de León No. 132, y la segunda en todo el país de esta marca de botas, oh si, la más grande del mundo.

Esta inició desde las dos de la tarde, y no importando lluvia e inundaciones estuvo en extremo concurrida, llena de admiradores de la marca así como de las bandas que se presentaron en el lugar: Teletransportador, Soy Ugo y los detesto, El personal, Pito Pérez, Nata y Lup Lup.

Debo confesar que tanta gente en el lugar no nos permitió admirar al 100% la tienda, que evidentemente está decorada totalmente ad-hoc a la marca, sin embargo eso no impidió que las chicas nos atendieran y nos dijeran algunos detalles sobre las botas… ¡Ya quiero ir otra vez a comprarme las originales!

dr-martens-3 dr-martens-2

dr-martens-6 dr-martens-5

Entre gritos, saludos y demás… con una enorme agujeta amarilla los padrinos Roco Pachukote y Pato (Maldita Vecindad), Alfonso André (Caifanes) y Galo Ochoa (La Cuca y Nata) inauguraron la tienda, que seguramente hará una tendencia traer unos Dr. Martens en Guadalajara.

dr-martens-4

Primicia, en Febrero 2015, se inaugurará una tienda en Monterrey.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl