Como usar un “crop top” y no morir en el intento

Published On diciembre 26, 2014 | By Florencia Magaña | Moda

Todos estamos divididos entre amarlos y usarlos con todo o odiarlos con todo nuestro ser. Definitivamente puede ser un estilo favorecedor si lo usas de la manera correcta y recuerdas pequeñas cosas.

croptop2

1. Recuerda que el objetivo no es andar mostrando el estómago, este estilo es más halagador cuando muestras la menor cantidad de piel posible, si tienes muchas ganas de mostrar el vientre ve planificando tus vacaciones en la playa. El brassiere y los bralettes NO son blusas cortas, NO, NO los son.

2. Mientras más corta sea tu blusa, más alto deberá de ser el tiro de tu pantalón/falda/short y viceversa.

3. Encuentra tu estilo ideal
-Si tienes mucho busto pon especial atención a los escotes
-Si eres gordita puedes buscar blusas que no sean muy cortas para que te sientas más cómoda.

4. Recuerda mantener el balance, si tu blusa muestra bastante, no utilices shorts o faldas que sean muy cortas y viceversa, intenta ambas cosas para que veas lo diferente y más estilizado que se puede llegar a ver cuándo mantienes un balance.

croptop1

5. Si eres de las que nunca saben dónde va a terminar su día, carga con un suéter ligero o un blazer, por si en algún momento del día sientes que necesitas estar más cubierta.

6. Si no te sientes por completo segura con una blusa corta pero quieres probar la tendencia puedes usar debajo una camiseta ligera.

No hay excusas, creo, que todas podemos probar esta tendencia, pues usándola de la manera mas favorecedora nos queda bien a todas.

Imagen de: WhatKarlToldMe

Like this Article? Share it!

About The Author

Nunca me he roto un hueso, por lo tanto, no tengo huesos.

Comments are closed.