k-8

El chico más blanco regresó a Guadalajara

Published On diciembre 1, 2014 | By Noe Blanco | Conciertos, Featuring, Música

No es la primera ocasión en la que el público tapatío disfruta de la presencia de Erlend Øye, ya sea en su faceta solista o con alguno de sus proyectos (The Whitest Boy Alive o Kings of Convenience) y en cada visita el músico deja una grata impresión en cada asistente a sus conciertos.

En ésta ocasión el Teatro Estudio Cavaret se encargó de recibir al danés y su banda, arrancando la noche con “Fence me in”, y desde éste tema la gente entró en calor y comenzaron a corear la música de Øye; posteriormente “Lies become part of who you are” mostraba a un Erlend efusivo que se notaba feliz de regresar con sus fanáticos tapatíos.

Una grata sorpresa vino con el tema “Garota” cuando Arturo de la Torre, miembro de San Juan Project, fué invitado al escenario para acompañar a Erlend y compañia con el sonido de su trompeta.

k-11

Erlend se encuentra actualmente promocionando Lega, su más reciente trabajo de estudio y varios de los temas interpretados en ésta ocasión se desprenden de éste album. Obviamente la canción más esperada por todos fué “La Prima Estate” que puso a cantar a todos los asistentes del Teatro Estudio Cavaret.

Finalmente la noche finalizó con Golden Cage, tema que originalmente interpretara con The Whitest Boy Alive. Sin lugar a dudas Erlend Øye es ya un consentido de la audiencia tapatía, y si bien tenía ya algunos años que no visitaba nuestra ciudad, cada que lo hace es como reencontrarse con un viejo y querido amigo.

k-3
Fotografías de NOE BLANCO para KA VOLTA

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net

Comments are closed.