Misfits – Oscuridad y Punk

Published On diciembre 16, 2014 | By Noe Blanco | Conciertos, Featuring, Música

Como si de un uniforme se tratara, el Chrimson Ghost se hacía presente en las playeras de las personas que desde las 7 pm se comenzaban a dar cita en el C3 para recibir a Jerry Only, Dez Cadena, Jerry Caiafa II y Eric “Chupacabra” Arce, mejor conocidos como The Misfits.

Para calentar motores la noche arrancó con la música de Inadaptados y posteriormente Garigoles, que fueron levantando el ánimo de los asistentes, preparando el escenario para el platillo principal.

k-3

La oscuridad se apoderó del escenario C3 y el famoso tema de la cinta “The Exorcist” dió pie a que Jerry Only y compañía se apoderaran del escenario. “Halloween” inauguró la noche que se convirtió en un desfile de punk y éxitos con temas como “20 Eyes”, “American Psycho” y “Scream!”.

La peculiar estética de la banda, además de la teatralidad que los caracteriza lograron prender el ambiente y hacer gritar a los fanáticos que se dieron cita para disfrutar del regreso de una de las agrupaciones más icónicas del Horror Punk, en una noche que cierra con broche de oro un año de muchos buenos conciertos en nuestra ciudad.

k-2

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net

Comments are closed.