IMG_0227

Desde Iztapalapa para Puerto Vallarta … “Los Ángeles Azules” @angelesazulesmx

Published On enero 2, 2015 | By Fernanda Bojorquez | Conciertos

Los hermanos Mejía Avante hicieron soltar el listón del pelo a l@s Vallartenses.

Sin duda alguna uno de los eventos más esperados del año en Vallarta fue el concierto de esta agrupación, la más importante de cumbia en nuestro país, quienes recientemente nos visitaron para hacernos bailar todos sus éxitos que seguramente conocemos.

La cumbia del acordeón, Las maravillas de la vida, el listón de tu pelo, como te voy a olvidar, son solo algunos de los temas que nos hicieron menear caderas.

Para comenzar con este evento una agrupación vallartense salió al escenario para amenizar la espera, “Bieros Kum” quienes con sus peculiares y divertidas letras, acompañadas con ritmos de cumbia villera como “Soy soltero” comenzaban con la noche más cumbiera del año.

IMG_0121


Posteriormente directamente desde la perla tapatía todos a pecar y bailar con el Sonido Satanás, quienes con unas mezclas a base de cumbia y ritmos electrónicos bastante interesantes de algunos covers y el mismísimo diablito en pleno escenario provocaron baile y diversión.

IMG_0136 IMG_0138


IMG_0175

Poco antes de las 10:00 pm, del cielo caerían quienes por más de una hora cuarenta minutos harían mover el cuerpo a todo lo que da, desde Iztapalapa para el mundo, y en esta ocasión para Puerto Vallarta “Los Ángeles Azules”. Desde que subieron al escenario fueron recibidos entre emocionados y aclamados gritos y aplausos, era su primera ocasión en la ciudad, lo cuál provocó más emoción y ganas por bailar hasta el cansancio la cumbia de esta tan respetada y aclamada agrupación, la cuál provocó que el polvo de la explanada de la corona se levantara de tanto baile. Familias enteras, y personas de todas las edades, desde niños hasta los más grandes se encontraban bailando y coreando los temas cumbieros.

IMG_0228

Un momento inesperado ocurrió cuando Porfirio Mejía (Vocalista) retó a las vallartenses a bailar en pleno escenario, para checar si realmente las de Vallarta bailan como presumimos, inmediatamente algunas damas emocionadas subieron al escenario para demostrar los mejores pasos de baile.

Además de todos sus éxitos Los Ángeles Azules tocaron sus nuevos temás que se encuentran incluídos en su más reciente producción llamada Viernes Cultural, los cuales también fueron del agrado de los Vallartenses.

Al momento de agradecer a todos los asistentes los líderes de esta agrupación
anunciaban que había sido todo, de inmediato los gritos de otra, otra, 17 años, toquen 17 años, decían en el público, tocaron nuevamente otras dos melodías más, y para cerrar con su presentación en Puerto Vallarta el tema más coreado y solicitado, 17 años.

Cumbia y los movimientos de cadera le dieron alegría y diversión a los Vallartenses quienes presenciaron un concierto que quedó para el recuerdo e historia, pues sin duda alguna, soltamos “El listón del pelo, con las cumbias del acordeón”.

IMG_0181

IMG_0191

IMG_0220

IMG_0227

Like this Article? Share it!

About The Author

Radio, fotografìa, periodismo, mùsica y Vallarta es lo mejor. Twitter @ferbojorquez