escher-1

Enero 2015, Transición

Published On enero 5, 2015 | By Ana Volta | Carta Editorial

Transición

s. f.
1 Situación o estado intermedio entre uno antiguo o pasado y otro nuevo, al que se llega tras un cambio.
2 Paso de un estado o modo de ser a otro distinto.


Con el tiempo la gente se transforma, lo que nos hace creer que todos estamos en constante transición. Analizando esto, nos damos cuenta que siempre nos encontramos en un estado de limbo entre lo que somos, lo que queremos ser y lo que seremos.

En los últimos meses hemos aprendido que trascender, cambiar y hasta reiniciar, para nosotros, son sinónimos, sin embargo, también creemos que “empezar de cero” involucra deshacerse de las cosas que están de más. Realizarlo, podría ser lento, para algunos positivo, para otros doloroso, a veces a pesar de nuestros deseos, pero al final benéfico.

Ésta edición (y este año) nos apropiamos de nuestra propia mudanza, de nuestras permutaciones como resultado del 2014 y de los que tendremos como respuesta este año.

LW298-MC-Escher-Metamorphosis-I-19371

 

Nos referimos a una metamorfosis en nuestra manera de hacer las cosas. No esperamos dejar de ser la publicación que somos, ni dejar de ser los stalkers de siempre, ni cambiar nuestra más pura esencia, si no que evolucionamos con el conocimiento que hemos adquirido cada día, buscando ofrecer un mejor contenido.

Aprovecharemos como todos la época y el sentimentalismo del año nuevo, para sacar los viejos esqueletos del closet, y avanzar. Sabemos que los (re)inicios asustan a todos, pero no hay nada más emocionante que volver a empezar, y sobre todo admirar cada etapa y cada segundo del proceso de transición, de como van sucediendo las cosas y luego comparar con el pasado.

¿Te unes? Tu transición no tiene que ser cambiar tu mentalidad a otra o hacer las cosas de manera diferente, cada quien tiene un reinicio distinto, para algunos será retomar el ejercicio o una alimentación balanceada, para otros será empezar a leer, otros más estarán frecuentando a familiares y amistades ó realizando por fin los viajes de sus sueños…

Así que cuéntanos ¿Tu en que vas a transicionar este año?¿Qué eres hoy y que serás al final del 2015?


Ilustración: M.C. Escher – (1) Day and Night, 1938 Woodcut in black and grey, printed from 2 blocks. 677mm x 391mm. (2) Metamorphosis I, 1937 Woodcut printed on 2 sheets. 908mm x 195mm.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl