Julión Álvarez conquistó a los tapatíos.

Published On febrero 17, 2015 | By Noe Blanco | Conciertos

Pocos artistas pueden admitir que, además de ganarse la admiración de su público, cuentan con su cariño, respeto y apoyo, tal es el caso de Julión Álvarez, quien deleitó a miles de fanáticos el pasado fin de semana en el Auditorio Telmex, recinto que estuvo al tope de su capacidad para recibir al cantante.

Sus fanáticos han demostrado que seguirían al chiapaneco a cualquier recinto, y a cualquier costo, situación que quedó demostrada cuando las localidades para su presentación se agotaron por completo en cuestión de horas. Alrededor de las 8 de la noche el Auditorio Telmex comenzaba a recibir a los fanáticos que ansiosos esperaban bailar y cantar al ritmo de los temas que ha popularizado Julión y su banda, pero no fué sino hasta pasadas las 9 que el aclamado ídolo se apoderó del escenario acompañado de veintena de músicos.

k-7

La fiesta se inauguró con el tema Y fue así, en lo que fue un desfile de canciones, una tras otra que hicieron cantar a todoo el público. Espero que se la pasen bonito este 14 de febrero….. Les agradecemos por apoyar ésta música, que es para que disfruten, canten, que lloren…”  fue el mensaje con el que Julión retribuyó a sus seguidores en una velada que apenas comenzaba.

k-6

 La sorpresa de la noche se vivió cuando Álvarez invitó al escenario al cantante Ricardo Montaner, y deleitaron a la audiencia con duetos de exitosos temas como Te hubieras ido antes, que catapultó a la fama a Álvarez y Me va a extrañar, himno que popularizó Montaner hace ya algunos años.
Una vez que Julión retomó en solitario el escenario llegó el mariachi, que lo acompaño para interpretar temas como Guadalajara, con el que felicitó a la ciudad por su aniversario.
Fueron alrededor de 4 horas ininterrumpidas de música y baile las que ofreció Julión Álvarez en una noche que seguramente fue inolvidable para sus miles de fanáticos.Fotografías Diego Rodríguez para Ka Volta

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net

Comments are closed.