The Sportif Issue 2015-16, #trendy

Published On febrero 25, 2015 | By Ana Volta | Moda, Tendencia

Llevar sneakers con vestido o tacón con sweatpants ahora está permitido.

Tenis New Balance Huichol de Ricardo Seco PV 2015

Tenis New Balance Huichol de Ricardo Seco PV 2015

Las mujeres de hoy en día somos más activas, estamos en búsqueda de comodidad y de glamour al mismo tiempo, por lo que ésta tendencia que toma lo mejor del urbanwear y lo mezcla con la ropa deportiva, nos hará lucir frescas, libres y chic, sin perder la facilidad para movernos y realizar todas nuestras actividades diarias.

Para lograr este look puedes utilizar prendas inspiradas en lo que llevas al gym, como maxi suéteres, leggins, parcas o gorra, en combinación con un básico como una bolsa de cuero, una falda lápiz, o tus lentes de sol favoritos, llevándolo en varias capas que transforman tu atuendo de “después de trabajar”, en algo mucho más sport de lujo.

Los detalles serán en lo que más deberás prestar atención como los botones de presión en blusas y chaquetas, puños en los pantalones, cinturas sujetadas por elástico o cintas, y/o grandes zippers. Entre los colores principales tendremos el negro, el azul marino y el blanco, sin embargo cualquier color es válido.

No olvides que este trend te permite romper algunas reglas como utilizar sandalias con calcetines, o tenis de colores y gorra con traje formal.

Encuentra más looks en www.Pinterest.com

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl