A by Andares Fashion Brunch 2015 – @athestyleguide

Published On marzo 27, 2015 | By Ana Volta | Moda

AbyAndaresFB_food-2

El día de ayer, la revista A, The Style Guide by Andares celebró su 4to aniversario y la presentación de su edición No. 22 #AltaDefinición en un Fashion Brunch.

Este evento reunió a 350 mujeres lectoras de la revista, fashionistas y líderes de opinión que convivieron en torno a un fashion show, y de gustaron postres y deliciosos canapés y brochetas, y así mismo fueron consentidas con regalos de las marcas patrocinadoras.


El Brunch.

La verdad es que una parte fundamental de este evento fue poder probar las delicias que prepararon Pie In The Sky, Santo Mar, Saint Michel y La Borra del Café. No nos queda más que dejarles las imágenes para que se los saboreen, estos lugares pueden visitarlos en el Centro Comercial Andares.
AbyAndaresFB_food-3 AbyAndaresFB_food-4 AbyAndaresFB_food-5
AbyAndaresFB_food-6 AbyAndaresFB_food-11 AbyAndaresFB_food-10
AbyAndaresFB_food-9 AbyAndaresFB_food-8 AbyAndaresFB_food-7


El estilo.

Al ser este un evento de moda, por supuesto las invitadas llegaron luciendo hermosos atuendos. Algunas llevaban detalles muy particulares. Encontramos algo de normcore, muchos floral prints, tejidos, estampados tribales, encaje, y sandalias metálicas.
AbyAndaresFB-15
AbyAndaresFB-2 AbyAndaresFB-13
AbyAndaresFB-12 AbyAndaresFB-10
AbyAndaresFB-9 AbyAndaresFB-8
AbyAndaresFB-7 AbyAndaresFB-6
AbyAndaresFB-5 AbyAndaresFB-4


La Moda.

Este fue un desfile protagonizado por las marcas presentes en Andares, entre las que se encontraban tanto para dama como para caballero: Dockers, Studio F, Zingara, Camasha, Guess, Dione, Express, Brantano, Scappino, United Colors of Benetton y Palacio de Hierro.
AbyAndaresFB-31 AbyAndaresFB-32 AbyAndaresFB-30

AbyAndaresFB-29 AbyAndaresFB-27 AbyAndaresFB-26

AbyAndaresFB-24 AbyAndaresFB-23 AbyAndaresFB-22

AbyAndaresFB-21 AbyAndaresFB-20 AbyAndaresFB-19

AbyAndaresFB-18 AbyAndaresFB-14


Disfrutamos mucho de esta mañana en la que encontramos que la moda tiene muchos vértices y que en Guadalajara hay muchas mujeres que están interesadas en comprar más moda…

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl