¿Estás listo para la suculenta guitarra de Slash?

Published On marzo 25, 2015 | By Noe Blanco | Música, Playlist

El ex guitarrista de la legendaria banda Guns N Roses y otros proyectos como SlashSnakepit, Velvet Revolvery ApocalypticLoveestá de regreso con el poder de sus riffs y la exclusividad de sus solos. Pero no lo hace solo, esta vez se encuentra acompañado de Myles Kennedy, el vocalista y guitarrista de la famosa banda de heavy metalAlter Bridge, quien decidió unir su voz a la característica guitarra de Slash para grabar el álbum WorldOnFire, después de haber trabajado juntos en una presentación en vivo llamada Made In Stoke, en el año 2011.

TheConspirators es la cereza en el pastel a esta fusión de íconos del hard rock y heavy metal, ya que el estilo que impregna la banda en esta producción combina perfectamente el mejor estilo de ambos y crea una atmósfera perfecta. Juntos pisarán tierras tapatías con la gira del álbumWorld Of Fire,este 26 de marzo, para exponer en el Teatro Estudio Cavaretlas suculentas ejecuciones de Slash, el poder de la voz aguda y afinada de Kennedy y el punch de TheConspirators.

slash-group_photo_2012_large_by_travis_shinn

Estos temas son imprescindibles: algunos de Guns N Roses (que Saul Hudsontiene derechos legalespara ejecutar) y otras composiciones de proyectos anteriores de Slash, así como las colaboraciones de Myles Kennedy anteriores al WorldOnFire en el que está el toque de los tres artistas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net

Comments are closed.