La Pausa

Published On marzo 30, 2015 | By Ana Volta | Monday On Heels

Se dice que no se vale echar para atrás ni para agarrar impulso, pero nadie dice nada de hace una pausa.

Hace algunas semanas después de casi 4 años sin tomar una vacación real (si de esas que no son obligadas), decidí tomar un mes sabático. Era hora de hacer una pausa, salirme en serio de la rutina de mi vida diaria, salir de la ciudad, ir a donde nadie me conoce y donde no me viera tentada a trabajar, es decir sin señal de teléfono.

“Recorrí miles de lugares y situaciones que me evocaron muchos buenos momentos (y crearon muchos nuevos otros con mi acompañante <3), lo hice todo en plan turista (en serio), sandalia, short, bikini y la cámara para todos lados."

KV_MOH_LaPausa-inside

Toma aire, mucho aire… respira.

La saturación de actividades, el trabajo, escuela, la casa, la familia, a veces nos hacen perder el foco de lo que queremos hacer y como, por eso es completamente saludable querer darnos un tiempo, para pensar, re ajustar metas y volver a empezar.

Esta pausa significó para mi un respiro, un enorme respiro para seguir adelante, re-encontrar quien era y las cosas que amaba, comida favorita, lugares, aromas, frases, y sentimientos que de regreso a la rutina me devuelven la sonrisa. Digamos me devolvieron la esencia. Que además me dieron muchísimas ideas para crear, postear y re-enarmorarme del proyecto que es www.Kavolta.com

Así que esta es la mejor pausa que he tenido años. Ahora solo me falta descansar de las vacaciones.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl