¿Qué pasaría si juntamos a Santana con Journey?

Published On marzo 24, 2015 | By Noe Blanco | Música, Playlist

El guitarrista más representativo del rock latino y jazz rock. Ese es Carlos Humberto Santana Barragán, mejor conocido como Carlos Santana o simplemente Santana, como se nombró posteriormente a la banda de músicos que lo acompañan. Ganador de 10 premios Grammy y tres Grammy latinos, con más de 40 años de trayectoria y casi el mismo número de álbumes que hablan por sí solos, el oriundo de Autlán de Navarro Jalisco tiene nuevos proyectos a sus casi 60 años de edad. Es la representación total de esa alegría y vigorosidad que tenemos los latinos, y lo refleja tanto en su música como en su aspecto físico, pues hasta el día de hoy Santana presenta agilidad y gran energía.

¿Qué pasaría si juntamos todo ese éxito con el de una banda que en 1981 alcanzó con ‘Escape’ el número uno de las listas, nueves veces disco platino y tres de sus sencillos en los top 10 de todas las listas de música en aquel año? Necesariamente hacemos la referencia a Journey, banda creada en 1973 en San Francisco que marcó la pauta en el rock durante los años 80’s, teniendo como mayores éxitos Who’sCriyingNow’, pOpenArmsp y, el hasta hoy en día más representativo, “Don’t Stop Believin”.

journey1

Ante dicha pregunta, la única respuesta la podremos encontrar el próximo 26 de marzo en la Arena VFG: Santana y Journey se presentan por primera vez juntos en Guadalajara. Con tales éxitos como parámetro, seguramente será una velada llena de excelente música y de un espectáculo único que no se presenta todos los días. Por eso, te dejamos con algunos temas que nos gustaría escuchar, tanto de Journey como de Santana, ante sus más de cuarenta años de trayectoria.

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net

Comments are closed.