Time to break stuff, @limpbizkit

Published On marzo 24, 2015 | By Noe Blanco | Featuring, Música, Playlist

Más de 20 años de carrera siendo uno de los pilares de llamado movimiento nü metal se dicen fácil pero para los oriundos de Jacksonville, Florida han implicado una serie de cambios y un largo camino que los ha posicionado y mantenido en el gusto de la audiencia.

Desde el Three Dollar Bill, Y’all$ lanzado en 1997, hasta su más reciente producción Stampede of the Disco Elephant que vió la luz éste mismo año, Limp Bizkit se ha enfrentado a mucho: cambios de alineación, separaciones, reuniones, giras, peleas, premios… pero lo que nunca han enfrentado es a la audiencia de Guadalajara, con quienes saldarán esa deuda que tienen pendiente desde hace varios años.

dscf5264

La cita es éste próximo sábado 28 de marzo y el recinto elegido es la Carpa Ágora en Calle 2, donde los tapatíos podrán disfrutar de todos los éxitos que durante tantos años sólo habían soñado con corear en vivo, acompañando a Fred Durst y compañia en lo que sin dudas será un concierto memorable. Y para prepararnos para esa fecha hemos armado un playlist con algunos de los éxitos que la banda ha acumulado a lo largo de su carrera, desde Nookie hasta Ready to Go.

 

Live Talent presenta a Limp Bizkit en Guadalajara, los boletos están a la venta en  en el sistema Ticketmaster.

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net

Comments are closed.