Black Veil Brides

Black Veil Brides: noche joven, improvisada y entretenida

Published On abril 24, 2015 | By Daniel Rincón | Conciertos, Featuring, Música

Desde un principio el evento dejó dudas, pues la hora de acceso al C3 Stage se modificó para adelantarse una antes, con lo que en punto de las 7:00 p.m. el foro de Avenida Vallarta abrió sus puertas y en la fila para ingresar se percibía claramente el sold out que se venía anunciando en redes sociales, tanto por el foro como por varios medios de comunicación.

Teniendo a Pressive y After The Night Falls como bandas teloneras, la noche estaba puesta. De muy variadas edades, con un promedio de entre 17 y 20 años en su mayoría, la multitud pedía a BVB. Siendo las 8:20 se devela la batería de la banda de Cincinnati y con ella un elemento de seguridad mencionando que la valla de contención entre el escenario y el público se tenía que respetar, pues la banda no se sentía segura para iniciar hasta que no hubiera orden.

Siendo las 9:20 p.m. Black Veil Brides sale a dar inicio a un show que tendría muchas pausas. Al ritmo de ‘Heart Of Fire’ ponen a agitar las cabellaras en la mayor parte del C3. ‘Bulletproof’ y ‘Faithless’ serían las encargadas de mantener a la multitud saltando y coreando sus pesadas y bien recibidas canciones.

Posteriormente vino la primera pausa para cambiar de instrumentos entre los guitarristas, ejecutaron dos temas más y con apenas cinco temas en cola, se retiraron por primera vez del escenario para volver a ejecutar otros cinco sin interrupciones y con todo, y los contra tiempos, los fanáticos se mantuvieron entregados a su banda. ‘Last Rites’ fue la más reconocida y coreada, entre la cual el público se notó más que emocionado y conectado con sus músicos.

La banda abandona nuevamente el escenario un par de minutos,’ y regresa sólo Coman, el baterista, para ejecutar un solo de aproximadamente cinco minutos para dar pie al regreso de la banda al entarimado. ’Legacy’ y ‘Fallen Angel’ fueron seleccionados para seguir, y al terminar realizar otro encore, donde sus seguidores solicitando su regreso. La banda los complace y entonan ‘Rebell Yell’ e ‘In The End’. Siendo las 10:28, finaliza el show para cerrar un show corto de 50 minutos, pero que mantuvo a los espectadores satisfechos.

Texto: Salvador González Rico – @sgr_94

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.