Black Veil Brides: noche joven, improvisada y entretenida

Published On abril 24, 2015 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos, Featuring, Música

Desde un principio el evento dejó dudas, pues la hora de acceso al C3 Stage se modificó para adelantarse una antes, con lo que en punto de las 7:00 p.m. el foro de Avenida Vallarta abrió sus puertas y en la fila para ingresar se percibía claramente el sold out que se venía anunciando en redes sociales, tanto por el foro como por varios medios de comunicación.

Teniendo a Pressive y After The Night Falls como bandas teloneras, la noche estaba puesta. De muy variadas edades, con un promedio de entre 17 y 20 años en su mayoría, la multitud pedía a BVB. Siendo las 8:20 se devela la batería de la banda de Cincinnati y con ella un elemento de seguridad mencionando que la valla de contención entre el escenario y el público se tenía que respetar, pues la banda no se sentía segura para iniciar hasta que no hubiera orden.

Siendo las 9:20 p.m. Black Veil Brides sale a dar inicio a un show que tendría muchas pausas. Al ritmo de ‘Heart Of Fire’ ponen a agitar las cabellaras en la mayor parte del C3. ‘Bulletproof’ y ‘Faithless’ serían las encargadas de mantener a la multitud saltando y coreando sus pesadas y bien recibidas canciones.

Posteriormente vino la primera pausa para cambiar de instrumentos entre los guitarristas, ejecutaron dos temas más y con apenas cinco temas en cola, se retiraron por primera vez del escenario para volver a ejecutar otros cinco sin interrupciones y con todo, y los contra tiempos, los fanáticos se mantuvieron entregados a su banda. ‘Last Rites’ fue la más reconocida y coreada, entre la cual el público se notó más que emocionado y conectado con sus músicos.

La banda abandona nuevamente el escenario un par de minutos,’ y regresa sólo Coman, el baterista, para ejecutar un solo de aproximadamente cinco minutos para dar pie al regreso de la banda al entarimado. ’Legacy’ y ‘Fallen Angel’ fueron seleccionados para seguir, y al terminar realizar otro encore, donde sus seguidores solicitando su regreso. La banda los complace y entonan ‘Rebell Yell’ e ‘In The End’. Siendo las 10:28, finaliza el show para cerrar un show corto de 50 minutos, pero que mantuvo a los espectadores satisfechos.

Texto: Salvador González Rico – @sgr_94

Like this Article? Share it!

About The Author