Dos más dos es igual a Magic Numbers

Published On abril 22, 2015 | By Daniel Rincón | Música, Playlist

Los Stodarts y los Gannons son dos parejas de hermanos británicos que representan la operación básica por su naturalidad del rock clásico y armónico en la actualidad. O al menos, así fue la tendencia de los primeros tres álbumes de estudio que The Magic Numbers lanzó entre los años 2005 y 2010, porque para su más recién entrega que editaron el año pasado, Alias, se agarraron a una tendencia más ad hoc de los días que vivimos ahora: un lado eléctrico.

o-MAGIC-NUMBERS-facebook
Este domingo 26 de abril, el Teatro Diana está destinado a ser el espacio que reciba a los seguidores de, y a los propios Romeo, Michele, Sean y Angela, después de cuatro silenciosos años, con esta nueva dualidad de estilos musicales que el cuarteto maneja en el presente. Y como muestra de ese vaivén, te compartimos esta lista de canciones, que también contiene un poco de lo fundamental de su trabajo.

Los boletos están a la venta en todos los puntos de venta Ticketmaster y taquillas del Teatro.

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.