e000299a-a599-4061-8b08-57f57f33f04e

Erik Deutsch: un teclado endemoniado

Published On abril 21, 2015 | By Daniel Rincón | Música, Playlist

Originario Washington D.C., pero con Brooklyn, NY como su residencia actual, Erik Deutsch es un tecladista endemoniado que posee un talento indescriptible forjado desde hace treinta años, cuando empezó a estudiar piano durante su infancia en la Universidad Vanderbilt de Nashville, y casi veinte como un profesional de la música, en los que ha colaborado a diestra y siniestra con artistas con la talla de Citizen Cope, Shooter Jennings, Phillip Phillips, Joey Arias, Devotchka, entre otros.

cfc2fcba-d954-43e5-b42e-d13158cdfe21

Casi a la par de su carrera, el programa de Radio Universidad de Guadalajara conducido por Sara Valenzuela, Sólo Jazz, ha sido el punto de referencia por excelencia del género dentro del circuito de la ciudad, y para la celebración de su aniversario número 25, Deutsch y su banda The Jazz Outlaws ofrecerán un recital este miércoles 22 de abril en el C3 Stage.

Si aún no conoces el endemoniado trabajo de Erik, escucha esta selección de piezas que incluye temas de su más reciente disco, Outlaw Jazz, que fue editado en febrero de este mismo año. ¡Exquisito!

Precio: Preventa $200. Día del concierto $250. VIP $500.
Todas las edades.
Boletos en: Superboletos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.