Fantasía a cuatro cuerdas de violín

Published On abril 23, 2015 | By Daniel Rincón | Música, Playlist

La propuesta musical de la violinista Lindsey Stirling es fantástica. Prácticamente el resultado de su trabajo no tiene lugar en la realidad. Es imaginario. La mezcla del sonido agudo que produce el instrumento de la californiana y el crossover con los beats dubstep y otros estilos de la música electrónica retumbará en el Teatro Estudio Cavaret, este sábado 25, una de las tres fechas que componen su gira en tierras mexicanas.

lindsey-stirling-151
Si bien el motivo de su visita a la perla tapatía, y el resto de su tour en México, es la promoción de su reciente placa de estudio, titulada Shatter Me, que fue editada en abril de 2014, también se espera un espectáculo (en el amplio sentido de la palabra) que incluya temas de su debut discográfico y más sorpresas particulares del encanto de Lindsey Stirling.

A continuación te invitamos a escuchar algunas de las canciones que formaron parte de su show en La Trastienda Club, en la ciudad uruguaya de Montevideo, en donde cerraron su paso por Sudamérica.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster y las taquillas del inmueble.

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.