#FoodieGoodie: Pie In The Sky

Published On abril 27, 2015 | By Ana Volta | Foodie Goodie
Overall Score
96.25 %

Son unos de los mejores postres que he probado... ¡Definitivamente quiero más besitos!

Ambiente 90%
Los Postres 100%
Servicio 100%
Precio 95%

Hace unos días fuimos a conocer un delicioso concepto gourmet, que estoy segura que a todas las que nos encantan los postres les va fascinar… Pie In The Sky, en Andares.

Pie In The Sky es una pastelería gourmet que nació en San Francisco hace más de 29 años. Sus principales tiendas se encuentran en Bahía de Banderas y en Puerto Vallarta. En enero pasado abrieron su primera sucursal en Guadalajara en un formato – ready to go – en Centro Comercial Andares. Platicamos con una de las socias quien nos contó muchos detalles sobre esta marca y después pudimos probar algunos y conocer un poco más de este lugar.

pieinthesky_store

El Ambiente.

Al ser un establecimiento en formato – ready to go- puedes llevar tu postre a casa de manera rápida y fácil. En su mostrador puedes ver todos y cada uno de ellos, y te los entregan en un hermoso empaque que permite se conserve hasta llegar a casa y ademas lleva la descripción de cada producto, lo que lo hace más fácil de identificar cuando lo vas a consumir.

pieinthesky_minicupcake_redvelvet

Los Postres.

DE – LI – CIO – SO. La variedad de postres que tienen es muy amplia, galletas, panques, pasteles, cheescakes, flanes, pays, cupcakes, minicakes etc, en muchos sabores como chocolate, frutos rojos, red velvet, zanahoria, entre otros. Lo más especial es que están elaborados con los más finos ingredientes, en una técnica artesanal, es por ello que son muy frescos, deliciosos y considerados gourmet.

Lo que no te debes de perder es probar los besitos de chocolate que son un brownie de triple chocolate con chocolate fundido al centro <3. (Hay distintas presentaciones). Para los que no pueden comer gluten, los que están cuidando la dieta o simplemente no pueden consumir azúcar hay productos especiales. Para quienes no comen productos de origen animal, no olviden preguntar por el panqué vegan.

El Servicio

El servicio es rápido, cordial y muy limpio. Además puedes pedir por telefono y solo pasar por tu pedido ya listo. Tanto para comer en el momento como para algun evento especial.

pieinthesky_besodechocolate_625

pieinthesky_Rebanada-Almendra_625 pieinthesky_Panque-Vegan_625

pieinthesky_Cupcake-Red-Velvet_625

pieinthesky_Tarta-de-frutas_625

Más información.

Dirección
Dentro de Centro Comercial Andares, Blvd. Puerta de Hierro 4965, Zapopan, Jalisco.
Bajando al estacionamiento rojo, que está frente a Palacio de Hierro.

Teléfono
01 800 849 2339

Sitio web
http://pieinthesky.com.mx/

Facebook
https://www.facebook.com/pieinthesky.mx

Instagram (oh my)
https://instagram.com/pie.in.the.sky/

Horario
De 11:00 a 21:00 horas.

Precio
En promedio por persona puedes gastar desde $50 pesos.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.