trend_board_primavera2015

#Tendencia, Primavera 2015.

Published On abril 7, 2015 | By Ana Volta | Tendencia

Seguramente si no saliste de la ciudad, te encuentras como yo, haciendo el famoso cambio de guardarropa de temporada.

Por fin guardando lo de invierno y sacando lo de primavera-verano. Ya que estás en esta tarea, te recomiendo que aproveches para deshacerte de la ropa que definitivamente ya no te vas a poner, y des espacio para nuevas prendas, por que lógicamente muy pronto harás compras.

Hablando de eso, seguramente estás tratando de recordar cuales son las propuestas de Primavera Verano 2015 y cuáles serán los #musthave. Así que he creado una lista de 5 de las más importantes tendencias en las cuales te puedes basar para clasificar tu armario y además para que empieces a organizar tu lista de compras.

1. Sweet Cake & Ice Cream. (Color)

trend_board_icecream
Esta temporada se caracterizará por el regreso de los colores pastel, sin embargo esta gama pasa a ser aún más cremosa, entonces veremos tonalidades mucho más claras y que se centran en los colores amarillos, azul, aqua, naranjas, verdes, lavandas, nude, y rosados. Y por supuesto el marsala y algunos tonos de marrón. Los encontrarás generalmente en contraste con tonalidades neón y el negro.


2. El tejido, el encaje y los perforados. (Texturas)

trend_board_tejido
De las tendencias que más tienen cocinándose – lo hemos visto desde 2013 – está precisamente la del tejido y los encajes. Este año lo veremos en toda clase de prendas, tanto en partes altas como bajas e incluso en bolsos, accesorios y calzado. La gama cromática estará basada principalmente en los pasteles, blancos, negros y azules marino.


3. Los cuadros, las rayas y las flores. (Estampado)

trend_board_square
El estampado a cuadro – tipo mantel de picnic – será quien le robe el protagonismo a las flores. Lo veremos de todos tamaños, principalmente en colores marino, baby blue, negro y rojo todos en combinación con el blanco. Las flores seguirán esta temporada, pero ya no tan evidente si no los estampados serán primeros planos o acercamientos y en ocasiones serán combinadas con los cuadros y rayas.

En una evolución de esta tendencia tendremos también las rayas que no seran uniformes si no que se cruzarán con todo y serán multicolor.


4. A la Cintura. (Silueta)

trend_board_cintura
¡Por fin hemos dejado las siluetas a la cadera atrás! Lo que estamos buscando todas las mujeres es enmarcar y ceñir la cintura por lo que encontraremos las prendas más recargadas hacia esta parte. Blusas y chaquetas tendrán el largo hasta esta parte, si ser necesariamente boleros o crop-tops. Se acentuará la zona con cinturones delgados, cambios de contraste de color o estampado en la tela.


5. Las campanas. (Retro)

trend_board_campanas
¡Regresan! Se anunció hace más de 1 año sin embargo ya las empezaremos a ver más constantemente, en realidad esta tendencia será mucho más fuerte para invierno sobre todo en los pantalones, pero ya tenemos crop-pants con las bastas más anchas.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.