7 cosas que no debes olvidar hacer antes de la carrera @BonafontMéxico

Published On mayo 29, 2015 | By Ana Volta | Voltaísmo

Hace algunos años cuando apenas me iniciaba en el #running, quien en ese entonces fue mi mentor, Héctor previo a la carrera Bonafont me dio estos consejos que ahora les transmito yo a ustedes que correrán…

Son 7 cosas a veces se nos olvidan y que quizá deberíamos tomar en cuenta aquí va el conteo:

bonafont_tenis

1. Usa tus tenis de correr más cómodos o con los que ya hayas entrenado.

Muchas cometen el error de comprar tenis uno o dos días antes del evento y después de la carrera los pies terminan muy mal. Usa los tenis que ya tengas amoldados y no olvides ajustar las cintas apropiadamente para que con el trote no se desajusten y doble nudo.




bonafont_shirt

2. Si planeas usar la camiseta oficial lavala…

…en cuanto te la entreguen para que esté limpia y libre de residuos el día siguiente, ya que a veces puede irritarte un poco la piel con el roce.




bonafont_sportbra

3. Usa sport bra.

Es muy importante que durante todo el tiempo que vayas corriendo tus senos lleven el soporte correcto por que a veces al final terminan adoloridos del trote. (Esta carrera es corta, es muy similar a la rutina que como #runner puedes llevar, esta recomendación es aún más fundamental para quienes harán recorridos más largos).




bonafont_cream

4. Ponte Bloqueador.

Yo se que la carrera es bastante temprano, pero a las 8:30 que termina ya esta el sol bastante fuerte y además hay algunas actividades dentro de la carpa que seguramente te harán estar más tiempo bajo el sol. Te recuerdo que en tu cara utilices una capa ligera para que no se te tapen los poros.




bonafont_makeup

5. Si vas a utilizar maquillaje…

Te recomiendo que solo lleves delineador y rímel a prueba de agua por aquello del sudor y algún humectante para labios. Olvida las bases, corrector y polvos, por que vas a sudar y seguramente esto puede tapar los poros.




bonafont_agua

6. Toma mucha agua.

Desde hoy hasta el día de la carrera para que estés bien hidratada, antes de salir a casa y llegar a la carrera toma un snack (fruta o un poco de cereal), para que no llegues con la panza vacía pero no comas en exceso por que podría causarte calambres al correr.




bonafont_smile

7. Lleva tu mejor sonrisa y disfruta correr.

Habrá muchísimas mujeres disfrutando la carrera como tu, y ya que estas allí no olvides tomar fotos…




bonafont_friends

Bonus.

Invita a tus amigos para que te tomen fotos… y que lleven cartees de motivación!! <3



Espero que les sirvan mis recomendaciones… Si tienes alguna que agregar mándanos un comentario y la agregaremos a la lista.

Todas las imagenes son de https://thenounproject.com

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl