El inclasificable Miguel Bosé

Published On mayo 19, 2015 | By Daniel Rincón | Música, Playlist

Amo, la nueva producción discográfica de una de las voces grandes del pop latino, Miguel Bosé, es su nuevo álbum que se integra a ese catálogo de placas excelentes como lo son Bandido de 1984, Salamandra del 86 y XXX de 1993, asimismo Bajo el signo de Caín del mismo año o el de diez años antes, Made in Spain, aquel que tenía una cubierta realizada por Andy Warhol.

En esta placa, que Miguel presentará este fin de semana en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, las noches del 22 y 23 de mayo, nos sorprende con letras dedicadas a la indignación, fortaleza y sensibilidad de la sociedad, apoyado por ejemplo por la dupla Ferraio/Grilli, que ya habían estado junto a Bosé en ‘Sol forastero’, también de la década pasada, con una base musical electrónica producida por Andés Levin, fundamental en las entregas de Papito, y el DJ Roberto Rodríguez, mejor conocido como Brubake XL, quien antes estuvo en las remezclas publicadas del álbum Cardio.

Previo a su concierto, te compartimos una selección de los temas que se desprenden de Amo, y otros éxitos imposibles de enfrascar dentro de algún tipo de moda.

Los boletos están disponibles en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.