FORCE FEST – El metal regresa a Guadalajara

Published On mayo 5, 2015 | By Noe Blanco | Conciertos, Featuring, Música

Guadalajara es una ciudad con alma metalera, donde hemos tenido la fortuna de recibir a grandes exponentes de éste género a lo largo de los años. Para continuar con ésta tradición, el Hell and Heaven pasa la estafeta al FORCE FEST, como el nuevo festival donde se reunirá lo mejor del metal para ofrecer un día completo de poderosos riffs y headbanging al por mayor.

Serán en total tres escenarios donde se distribuirá el lineup de lujo que se convocó para el evento:

forcehora3forcehora2 forcehora1
Como se puede apreciar l lineup de ésta nueva entrega del Force Fest es de primer nivel, con bandas nacionales e internacionales que son verdaderos íconos del género, entre las que destacan:

JUDAS PRIEST
Directamente desde Birmingham, Inglaterra, la agrupación considerada como todo un pilar del sonido heavy y una de las más influyentes del metal de todos los tiempos, creadores de la indumentaria de piel y estoperoles y padres de éxitos como Breaking The Law y Screaming For Vengance, la banda liderada por Rob Halford, Judas Priest, vuelve a los escenarios este 2015 para encabezar los más importantes festivales dedicados al género alrededor del mundo y Force Fest no podía ser la excepción. Preparense para ser el blanco de un arsenal repleto de sus mejores éxitos y su nuevo material titulado“Redeemer of Souls”.

OVERKILL
Reconocidos por ser la primera banda de Thrash en la historia, el nombre Overkill es sinónimo de música extrema alrededor del mundo, con 17 albumés de estudio y mas de 30 años de exitosa carrera, esta agrupación es toda una institución dentro de la escena del metal. Creadores de himnos como “Unleash The Beast Within”, considerado uno de los primeros tracks de Thrash de la historia, precediendo incluso a la conocida “Hit The Lights” de Metallica quienes muchos consideran el nacimiento del género. Actualmente esta leyenda del metal liderada por Bobby Blitz y D.D. Verni se encuentra promocionando su mas reciente material titulado “White Devil Armory” y están preparados para encender a todos sus fans Mexicanos en esta nueva edición del Force Fest.

CARCASS
Carcass es una banda británica procedente de Liverpool. La abgrupación surge bajo la idea de crear música brutal y llena de energía, con líricas sobre enfermedades humanas, una atmósfera carnicera y un sonido crudo e intenso. Carcass fue innovador, formando parte de la oleada de bandas de agresividad como Napalm Death y Pungent Stench. Sus dos primeros álbumes hicieron que los fans de la música más extrema se fijaran en ellos y su sonido saturado de ruido, algo hecho con toda premeditación, al cual se unían letras provocativas y viscerales. Tras los primeros discos la banda evolucionó hacia un estilo más depurado y técnico. Este 2015, Carcass viene decidido a demostrar porque se han ganado un lugaren la escena metalera mundial.

BRUJERIA
Liderada por Juan Brujo, la banda Mexicana por la cual han desfilado integrantes de Faith No More, Fear Factory, Napalm Death, Sadistic Intent, Nile, Acheron, Dimmu Borgir, Carcass, Witchery, The Haunted, Cradle of Filth y At the Gates, creadores de “Matando Güeros” y “Raza Odiada” materiales que se han convertido en motivo de culto para miles de adeptos al metal alrededor del mundo; con un sonido crudo y brutal acompañado de letras que hablan de temas como sexo, narcotráfico y satanismo, brujería es hoy en día una de las bandas de metal mas respetadas en el país y están de regreso para dar una brutal presentación en el Force Fest 2015.

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net

One Response to FORCE FEST – El metal regresa a Guadalajara