Kaytranada: sonido con sabor a juventud

Published On mayo 5, 2015 | By Daniel Rincón | Música, Playlist

El joven músico, productor de Hip Hop y R&B, y DJ nacido hace 22 años en la cuarta ciudad francófona más poblada del mundo, Louis Kevin Celestin, mejor conocido como Kaytranada, llega a tierras tapatías para ofrecer su dance show este jueves 7 de mayo en la edición número cuatro de la Plataforma de música emergente MEET.

La joven apuesta cuenta con una amplia lista de remezclas a temas que van desde Portico Quartet y Nelly Furtado, hasta Chet Faker y T.I. & Young Thug, pasando por temas de Missy Elliot y Disclosure; trabajos de producción en álbumes de Mobb Deep, Vic Mensa, The Internet, entre otros; y una serie de Ep’s y largas duraciones con su actual alias o bajo la firma de Kaytradamus, con lo que pretenderá ser el catalizador para que la pista del C3 Stage brille a partir de 10 de la noche. ¿No lo crees? Puedes ir practicando tus mejores pasos de baile.

Cover:
$200 – Geneal

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.