toreros4

“Nadie le dará más por su dinero”, nadie más que Los Toreros Muertos

Published On mayo 18, 2015 | By Daniel Rincón | Música, Playlist

Los Toreros Muertos nunca pisaron tierras mexicanas durante los años ochenta, cuando con el humor transgresor de sus canciones y su música rock, punk y pop irrumpieron al final del movimiento contracultural conocido como la Movida Madrileña, entre Alaska y los Pegamoides, Radio Futura, Nacha Pop y otros que destacaron en el ámbito de la expresión.

Desde entonces han transcurrido 30 años, y ese es el pretexto perfecto para que la legendaria banda española aterrice por fin en México como parte de su gira “Nadie le dará más por su dinero”, y en el preámbulo del lanzamiento de un álbum en directo que fue grabado en el Gran Teatro Falla de Cádiz, del cual te compartimos el primer adelanto: ni más ni menos que ‘Mi agüita amarilla’, además de una lista con sus canciones más emblemáticas, para que las vayas recordando antes de su presentación de este viernes 22 de mayo en el C3 Stage.y

Las entradas están disponibles en las taquillas del foro y por el sistema de Superboletos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.