Ov7 & Kabah: yo también me enamoré en los noventa

Published On mayo 9, 2015 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos, Música

Hay sentimientos que rebasan a la palabra, las letras no alcanzan, no bastan. Sucede hoy y sucedió antes, sobre todo en aquellos años cuando apenas nos enamorábamos.

5

De plataformas, jeans de campana, gargantillas y gabardinas plastificadas los grupos de pop de los noventa también parecían dejar en la onomatopeya la carga emotiva de sus canciones.

6

Por eso “U mai mai, sin tu amor mai mai/ Y sin ti mai mai, no estoy vivo/ Si no puedes darme un lugar mai mai, dejame ir a buscar quien amar/ y es que u mai mai no te puedo alcanzar”.

Fueron aproximadamente 10 mil las personas que, atraídas por la nostalgia y los colores metálicos, acudieron al Auditorio Telmex este 8 de marzo para disfrutar del concierto de OV7 y Kabah, dos de los grupos icónicos del pop en México.

Shabadabada, shabadabada / Shabadabada, shabadabada…

La rivalidad de los noventa quedó atrás, ambos grupos cantaron juntos temas como ‘Vuela más alto’ y ‘Antro’, compartieron y alternaron el escenario como una sola banda, incluso confesaron algunos romances entre sus integrantes.

1

Los asistentes permanecieron de pie durante casi todo el concierto. Bailaron, cantaron, aplaudieron y volvieron a bailar durante casi tres horas.

Aunque después se acabe el mundo, ahora bésame/ Aum, aum, aum, aum, aum esta noche todo puede ser / Aum, aum, aum, aum, aum esta noche todo puede ser/ Aum, aum, aum, aum, aum vamos/ Aum, aum, aum, aum, aum bésame.

Ni Kabah ni Ov7 escatimaron en el repertorio: ‘Mírame a los ojos’, ‘Enloquéceme’, ‘Amigas y rivales’, ‘Tus besos’, ‘Florecitas’, ‘La vida que viene’ y ‘Un pie tras otro pie’ fueron algunos de los temas que los fans cantaron emocionados  y desbordados en el recuerdo de aquellos benditos noventa.

4

Vestidos de blanco, y tras la petición de los asistentes, salieron los once integrantes para cantar juntos las últimas dos canciones de la noche: ‘Te quiero tanto, tanto’ y ‘La calle de las sirenas’, que por cierto cumple 20 años este 2015 y fue el tema que cerró el concierto.

GALERÍA COMPLETA AQUÍ

Texto por: Barbie Superstar
Fotografías de Antonio Zurita para Ka Volta

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.