Peter Hook and The Light: honor a quien lo merece

Published On mayo 4, 2015 | By Daniel Rincón | Música, Playlist

Una pieza fundamental de dos bandas que marcaron indiscutiblemente pautas musicales en la historia regresa a Guadalajara: primero Joy Division, desde finales de los años 70.

Luego New Order, durante el resto de los 80, y que por cierto aún son influyentes sobremanera. Y para rematar, a unas cuantas semanas de la conmemoración del día en que Ian Curtis se fue. Peter Hook lo hará una vez más acompañado por The Light, pero innovará al interpretar íntegros los álbumes Unknown Pleasures  y Closer, además de un set con canciones emblemáticas de su otra banda.

Son fechas nostálgicas. Qué mejor que convertir este aniversario número 35 en una celebración retumbante, con los placeres desconocidos que Ian dejó para nuestros oídos, este 6 de mayo en la tarima del C3 Stage. Pero antes, un playlist con nuestras pistas favoritas de estas agrupaciones inglesas, y que Hook ha considerado en sus recientes presentaciones.

Entradas disponibles en Superboletos

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.