#Playlist – Don´t Forget To Workout | #IIEBYAD

Published On mayo 5, 2015 | By Ana Volta | Playlist

30 días han pasado desde que inicié la rutina de HiiT (sí la que les recomendé aquí) y conforme pasaron los días fue necesario crear un playlist que me acompañara mientras hacía los ejercicios, sobre todo para hacerlos con más ánimo y ganas.

dont_forgettoworkout_insideLa música mientras haces ejercicio de alguna u otra manera te da el ritmo para seguir, te ayuda a concentrarte y hace que se te pase un poco más rápido el tiempo. Así que hoy les comparto este playlist que me llena de energía todos los días a las 7am, tiene canciones que incluso te motivan a ejercitar ciertas partes del cuerpo… como Booty de Jennifer Lopez Ft. Iggy Azalea (es buenisima para cuando toca pierna o trasero) y la de 7/11 de Beyonce es divertidísima para cuando toca cardio. Para los días de plank me gusta un poco más Pour It Up de Rihanna.

Si aún no has iniciado una rutina escucha este playlist y prendete aunque sea para barrer, andar en la bicicleta (con precaución por favor), o cualquier otra actividad que requiera de movimientos.

¿Tu que canción nos recomiendas para incluirla en este Playlist que debemos escuchar a la hora de hacer ejercicio?

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.