news_photo_63630_1431721086

San Pascualito Rey: 15 años de dolor, desamor, muerte y vida

Published On mayo 18, 2015 | By Daniel Rincón | Música, Playlist

Este mayo no sólo celebran a San Pascual Bailón los devotos a este religioso franciscano. A Guadalajara también llegan los festejos de las 15 primaveras de esa agrupación mexicana que tiene como características fundamental la fusión del rock con el trip hop, la canción romántica y la música tradicional mexicana, entre otras tantas cosas, y que se hace llamar desde entonces: San Pascualito Rey.

A su cita en la perla tapatía, Pascual Reyes, el guitarrista Alex Otaola, Juan Morales y el baterista Luca Ortega, llegan con un nuevo disco bajo el brazo por lanzar, del cual seguramente presentarán un par de las canciones que lo conforman, y esos 15 años llenos de letras deliciosas sobre dolor, desamor, muerte y vida, que tratamos de recopilar en la siguiente lista, para tu deleite, antes de su presentación de este miércoles 20 de mayo en el Teatro Vivian Blumenthal (Tomás V. Gómez 125, entre Justo Sierra y Av. México).

Boletos disponibles a través del Sistema Ticketmaster.

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.