cypress-hill-pic

“You wanna play rock, motherfucker?”, el grito de Cypress Hill llega a Guadalajara

Published On mayo 25, 2015 | By Daniel Rincón | Música, Playlist

Es la primera vez que a la perla tapatía llega, desde la violenta Sout Gaete californiana, la dualidad sonora de Cypress Hill, uno de los exponentes latinos del hip hop más destacados en Los Ángeles, y que además se caracteriza por ese uso del rock, muy al estilo de los Rage Against the Machine, para acompañar las rimas que Sen Dog, el MC de ascendencia cubana, escribió en discos como Skull & Bones sin el afán de ser un filósofo ni ponerse político, con puro gusto y diversión.

Así como a nadie le importo que los Beastie Boys fueran blancos, sin ser afroamericanos los Cyprres Hill encontraron la fórmula para realizar un hip hop poderoso, que se escuchara bien, para llamar la atención de la escena, a pesar de ser unos muchachos latinos, que por fin y más de 20 años después, podremos disfrutar en el entarimado del Teatro Estudio Cavaret este 3 de junio. Prepárate para gritar “You wanna play rock, motherfucker?”, junto a Cypress Hill con este playlist que preparamos para ti.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster.com.mx

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.