amazon-mx

Amazon México… ¡urra!

Published On junio 30, 2015 | By Mack Volta | Voltaísmo

Amazon llegó a México y eso solo puede significar una cosa… ¡Shopping! Pero..¿en verdad estamos tan emocionados con Amazon México?

Al ingresar al sitio www.amazon.com.mx podemos ver una carta de Jeff Bezos, Fundador y CEO, donde menciona existen “más categorías, más artículos y más funcionalidades que en cualquier lanzamiento previo“, habrá tanto Kindle Paperwhite y Kindle Voyage, algo que puede ser interesante y prometedor es el sistema “Marketplace, en la que negocios de todos los tamaños pueden listar sus productos en nuestro sitio y ponerlos a tu disposición.

Para la mayoría de nosotros, cuando nos enteramos hace dos años que Amazon llegaría a México nos emocionamos muchísimo, sin embargo nos sentimos bastante decepcionados de saber que sólo eran los libros electrónicos y no la distribución de bienes físicos como en otros países. Sin embargo hoy, último día de Junio del 2015, al fin tenemos la oportunidad de comprar productos electrónicos, series de TV, relojes y hasta perfumes en sus muchos departamentos como son Videojuegos, Bebé, Hogar y Cocina, etc.

Mi primera impresión es ¡que todo sigue igual de caro (o más) que comprarlo en cualquier tienda departamental!, busqué cosas varias, desde discos duros de computadora y libros, hasta aspiradoras, quedé decepcionado con los precios ya que a mi parecer, sigue siendo más barato comprar en la página internacional, aunque claro, existen cosas que ahora podrán ser entregadas en territorio Mexicano que antes no era posible.

Apenas está comenzando esta era de la compra en línea en México, y Amazon está jugando un importante papel en la distribución y entrega casi inmediata de productos, los cuales pueden adquirirse tanto en la página web como por las aplicaciones para móviles.

Así que esperamos nos traiga excelentes resultados, tanto a los compradores como a las empresas que distribuyan sus productos por medio de este servicio.

Acá les dejo la carta completa que se muestra hoy en la página principal:
Desplegado_Amazon_Mexico

Like this Article? Share it!

About The Author

"Hola, soy Mack y no tengo idea de lo que estoy haciendo." // Photo, Fashion, Tech, Books, Movies, Parties. // Where can you find me? Fb/Tw/kik: MackVolta