featured_video_bg

Backstreet Boys: a celebrar en tierras tapatías 20 años de carrera

Published On junio 24, 2015 | By Maya Cortés | Música

Cuatro presentaciones en México forman parte del festejo del vigésimo aniversario de la banda: Ciudad de México, Guadalajara, y Monterrey.

La fórmula de las boy bands fue, es y será siempre la misma. Un estilo musical que traspasa generaciones y vive en los corazones de las que alguna vez fueron quinceañeras. En esta ocasión la oportunidad es imperdible. Backstreet Boys, son con nostalgia, la agrupación musical que conquistó a las chicas e invadió con sus baladas románticas cada estación de radio durante la década de los noventa.

package_background

De su gira en México, suman cuatro conciertos y Guadalajara presenciará en directo los hits que hicieron que sus fans se desgarraran el alma. Independientemente de la época en la que surjan artistas o agrupaciones populares, la fórmula para el éxito será siempre la misma. Canciones de amor, cantadas (y bailadas) por los chicos más guapos que jamás podrías encontrar en tu secundaria.

Aunque parezca increíble ya han pasado 20 años desde su primer disco, Backstreet Boys. Y desde entonces han mantenido una larga carrera, pues con una discografía de ocho álbumes de larga duración, esta agrupación lleva una clara ventaja sobre el resto de las bandas o artistas efímeros que desaparecieron casi tan rápido como llegaron.

De 1999, el álbum Millenium, en donde se produjeron los éxitos de mayor alcance como ‘I Want It That Way’ o ‘Larger Than Life’, singles que sin duda cumplen con las reglas de estilo de las boy bands.  Y esa misma popularidad los llevó al primer año del milenio, en los 2000, con Black & Blue en donde el quinteto estremece almas con canciones como ‘Shape Of My Heart’.

Incluso cuando pudieron perderse de vista, para los fans que les han seguido la pista, los hits se han sumado de sus dos últimas producciones This Is Us de 2009, y del 2013 In a World Like This de donde se desprende el single ‘Show ‘Em (What You’re Made Of)’. Mismo título que lleva consigo su documental Backstreet Boys: Show ‘em What You’re Made Of

Este próximo sábado 27 de junio, Backstreet Boys celebrarán en tierras tapatías con una presentación casi inconcebible en el Auditorio Telmex su aniversario número 20.

Texto de Maya Cortés Mendoza.

Like this Article? Share it!

About The Author

Escucho más música de lo que es saludable. En el mundo de las redes sociales se me conoce como HolaMellamoMimi, por aquella canción de Crystal Fighters. Periodista de profesión, pero diseñadora por amor. El destino me llevó a ser copywriter, una escritora de ideas, porque lo mío, lo mío es contar historias y compartirlas. Poseo una colección de discos bastante exóticos y alternativos porque de verdad creo que cuando llegue el Apocalipsis podrían seguir funcionando.