El Ricky Martin que quiera escuchar

Published On junio 5, 2015 | By Daniel Rincón | Música

El cantante puertorriqueño Ricky Martin presentará su décimo álbum de estudio, titulado A quien quiera escuchar, en el Auditorio Telmex los días 17 y 18 de junio, como parte de su gira internacional nombrada One World.

¿A cuál Ricky Martin quiere o le gustaría escuchar? Lo que ahora ofrece el artista pop boricua es un disco en el que cristalinamente expone sus sentimientos con mayor intensidad que en sus trabajos anteriores. Así lo ha confesado anteriormente durante una entrevista con la agencia de noticias EFE, además de hacerlo a su propio estilo: acompañado de música.

RM-photo

En A quien quiera escuchar, el primer álbum que Martin entrega tras Música + Alma + Sexo, cuatro años después, rítmicamente también se ofrece un cóctel de los sonidos con los que antes ha probado exitosamente: desde los aires caribeños con arreglos balcánicos, hasta el punto más alto de las diez nuevas canciones que lo integran, que se encuentra en una balada, ‘Disparo al corazón’, pasando también por el ardiente y pasional tango argentino.

Cantarle a su Puerto Rico natal o a lo que existe en lo más profundo de su ser, liberándose de todo los miedos que lo desestabilizaban tiempo atrás, “sin miedo a hablar de nada”, es un acto de honestidad que ofrece el cantante de 43 años de edad, con el cual, y con toda confianza, se da el derecho de dejar elegir al seguidor de sus temas, a quien quiera escuchar. Y por supuesto, invita a quien quiera escucharlo en vivo, en alguna de sus próximas dos fechas en la ciudad de Guadalajara, los días 17 y 18 de junio en el Auditorio Telmex, como parte de su gira internacional nombrada One World.

Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del auditorio.

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.