GBH: el punk nunca muere

Published On junio 24, 2015 | By Daniel Rincón | Música, Playlist

Charged GBH, o simplemente conocida como CBH, es la banda de punk nacida hace 37 años en Birmingham, Inglaterra, y que se presentará el próximo 28 de junio en el foro C3 Stage, por primera vez en la ciudad de Guadalajara, como parte de un tour por tierras mexicanas, que incluye a ciudades como Querétaro, Tijuana y Monterrey, además de la Perla Tapatía.

Considerados como una banda pionera del hardcore punk durante la explosión del movimiento generacional punk británico a finales de los años setenta, Collin Abrahall, Colin ‘Jock’ Blyth, R, Ross Lomas y Scottoss Lomas y Scott Preece son los integrantes actuales que presentarán en la noche del domingo un recorrido por los once discos de larga duración que han editado, siendo Perfume and Piss (2010) el más reciente.

Las entradas para el concierto de GBH están a la venta en las taquillas del foro y a través del sistema de Superboletos

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.