Guadalajara vivió la vida loca con Ricky Martin

Published On junio 19, 2015 | By Daniel Rincón | Conciertos, Música

Acompañado de ocho bailarines, Ricky Martin movió las caderas al ritmo de todos los temas que interpretó en el primero de los dos shows en el Auditorio Telmex como parte de su gira internacional One World.

Entre gritos y aplausos el público tapatío recibió a Ricky Martin en el primero de los dos conciertos a llevarse a cabo en el Auditorio Telmex de su gira One World. El espectáculo comenzó con la canción ‘Mr. Put in Down’. Y las primeras palabras del cantante boricua fueron “¡Qué pasa Guadalajara!”.

Acompañado de ocho bailarines: cuatro hombres y cuatro mujeres, Ricky movió las caderas al ritmo de todos los temas que interpretó, mientras fue cambiando de vestuario a lo largo de la noche y las canciones, desde traje y corbata, a playeras de resaque en distintos colores y camisas con cuero, hasta salir al escenario descalzo.

k-14

Para interpretar el tema ‘Adrenalina’, Martin fue acompañado en el escenario por el también cantante puertorriqueño Wisin, y la euforia del público fue desmedida, y no sólo cuando disfrutaba de esta canción, sino en la mayor parte del concierto, durante el cual se mantuvieron de pie coreando todas las canciones y aplaudiendo. “¡Desde Puerto Rico, Wisin in the house!” fue como Ricky despidió a su paisano.

Canciones para recordar como ‘Muévete duro’, ‘María’ y ‘Tal vez’, fueron parte del repertorio del cantante, el cual interactuó constantemente con sus seguidores, invitándolos a cantar, acto que los presentes hicieron con gusto.

k-15

Durante la canción ‘Living la vida loca’ Ricky Martin apareció en el escenario bailando y cantando en el cofre de un Mustang, siempre acompañado de sus bailarines, para después cantar ‘Déjate llevar’, ‘The Touch’ y ‘Come with me’. Tras interpretar dichas canciones, el boricua presentó un video de su fundación, seguido del tema ‘Asignatura pendiente’.

Asimismo, Martin organizó una competencia durante la canción ‘Por arriba, por abajo’ incitando a sus fans para que gritaran y cantaran con todas sus fuerzas, y agregó “Si mañana les dicen que los vieron en el concierto de Ricky Martin haciendo el ridículo, déjenme decirles que están haciendo un buen trabajo”. Además que pidió al público que mandara amor y energía a países en conflicto y a los niños con necesidades.

Parecía que todo terminaba con esta canción, y antes de finalizar, el puertorriqueño aprovechó para mandar saludos al cantante mexicano del género regional, Julión Álvarez, y a su familia, quienes se encontraban presentes en el Auditorio Telmex presenciando el show.

k-4

Los gritos del respetable pidiendo otra, coreando el nombrando a Ricky, quien no se hizo esperar, y tal como lo pidió lo pidió el público, Martin y sus músicos regresaron al escenario para complacer a los asistentes, y no sólo con otra canción, sino con dos más, volviendo con ‘Pégate’ y finalizando con ‘La copa de la vida’, para después pedir un aplauso para su equipo de bailarines y músicos, y por supuesto para los presentes.

Con la frase “Nunca paren de sonreír, Guadalajara, le hacen un favor al mundo”, las luces se apagaron y con ellas Ricky Martin abandonó el escenario.

k-2

Texto de Kennia Rivera Castañeda

Fotografías de Noe Blanco para Ka Volta

 

GALERÍA COMPLETA AQUÍ

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.

Comments are closed.